Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
24 March 2020
Supernova Delta llegó a mis manos gracias a su autora @vrgarey y es el primer libro de una trilogía. Quería agradecer a la autora por el ejemplar y por la paciencia que ha tenido conmigo.⠀

Es un libro que me ha gustado y no sé porqué pensaba que era un libro de ciencia ficción, la verdad, y sí, tiene algo de eso, pero también tiene una mezcla de suspense, romántica y erótica y bueno, la combinación me ha resultado cuanto menos curiosa, ya que es la primera vez que leo algo así.⠀

La trama creo que tiene mucho potencial y que el segundo libro puede dar mucho juego, pero la relación amorosa no me ha convencido. No me suelen gustar los insta love, me cuesta mucho creer que dos personas se enamoren desde el minuto uno en el que se ven y la verdad es que no he visto la química entre la pareja.⠀

Su relación y ese tira y afloja constante me ha dado más de un quebradero de cabeza y tengo que reconocer que no me han gustado como pareja hasta casi el final. Y también creo que se dan muchas vueltas a lo mismo en demasiadas ocasiones. Si esos momentos se acortasen, creo que añadirían más dinamismo a la trama.⠀

En cuanto a la trama, es algo que me ha mantenido enganchada, sobre todo por el secreto del protagonista y gracias a algún secundario que me ha gustado y como he dicho, creo que el segundo libro puede resultar interesante.