Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
25 February 2021
Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Catherine, una estudiante de quimica que vive en Barcelons, la cual se va a un curso sobre esto mismo para terminar sus estudios, a nada mas y nada menos que a Mexico.

Por otro lado tenemos a Dave, nuestro protagonista, a primera impresión, el típico borde, distante peor nada más allá de la realidad. El por motivos diferentes a Cath, se enbarca en ese viaje, en busca de algo que es fundamental para ciertos aspectos de su vida. Un chico envuelto en un halo de misterio.

Me han encantado otros tantos personajes que aparecen, ya sean amigos o familia. Pero alguno por ahí suelto me han dado ganas de abofetearle.

La historia es sí está muy bien desarrollada, no va ni rápida ni lenta y hace que enganches desde el principio, no pudiendo soltarla hasta acabar y aún así la acabas y no te das ni cuenta.

Es lo único que he leído de la autora y pronto espero poder seguir con la segunda parte.

A lo largo de la historia pueden experimentar multitud de emociones. Desde el enfado a la ternura máxima (yo ha habido momentos en que sentia que me derretiría) y desde la angustia a pasar leyendo varias paginas con una sonrisa sin darte cuenta, sin poder borrarla.

Para concluir, el final a quedado abierto pero porque es la primera parte de una trilogía y si no me equivoco de momento está publicada hasta la segunda.