Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Catherine se va de viaje a Cancún, para hacer un curso sobre minerales. Allí conocerá a su grupo de compañeros, entre los que está Dave, un chico guapísimo pero muy distante.
Eso llama la atención de Cat, pero pronto se dará cuenta que Dave esconde muchos secretos, ¿el problema? Que ella quiere descubrirlos pero él no está muy puesto para dejar que ella sepa su verdad, y tiene una razón de peso.

Al empezar esta historia, tuve claro que la química de los protagonistas sería brutal. Y no me he equivocado.
Es verdad que entre los protagonistas hay un instalove, que a mí no me ha terminado de encajar, pero es que ese cliché no es mi favorito.
A pesar de eso, el libro empieza fuerte y no decae en ningún momento.

Mezcla la fantasía con el romance, y aunque al principio me ha costado un poco introducirme en la historia, ya que todo pasa muy deprisa, luego te van explicando lo justo para dejarte la miel en los labios y seguir leyendo.

He necesitado más información pero estoy segura, que en el segundo nos van a contar muchas cosas, porque se ha quedado en el momento más interesante.

He de decir, que no he empatizado mucho con Cat, en cambio Zoe me ha gustado mucho 🙊.

Os recomiendo esta historia si os gustan los protagonistas con una química brutal, que se mezcla con fantasía.