Editorial: Caligrama (28/05/2019)

Calificación promedio : 3.31/5 (sobre 13 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
romanticoslibros
 25 February 2021
Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Catherine, una estudiante de quimica que vive en Barcelons, la cual se va a un curso sobre esto mismo para terminar sus estudios, a nada mas y nada menos que a Mexico.

Por otro lado tenemos a Dave, nuestro protagonista, a primera impresión, el típico borde, distante peor nada más allá de la realidad. El por motivos diferentes a Cath, se enbarca en ese viaje, en busca de algo que es fundamental para ciertos aspectos de su vida. Un chico envuelto en un halo de misterio.

Me han encantado otros tantos personajes que aparecen, ya sean amigos o familia. Pero alguno por ahí suelto me han dado ganas de abofetearle.

La historia es sí está muy bien desarrollada, no va ni rápida ni lenta y hace que enganches desde el principio, no pudiendo soltarla hasta acabar y aún así la acabas y no te das ni cuenta.

Es lo único que he leído de la autora y pronto espero poder seguir con la segunda parte.

A lo largo de la historia pueden experimentar multitud de emociones. Desde el enfado a la ternura máxima (yo ha habido momentos en que sentia que me derretiría) y desde la angustia a pasar leyendo varias paginas con una sonrisa sin darte cuenta, sin poder borrarla.

Para concluir, el final a quedado abierto pero porque es la primera parte de una trilogía y si no me equivoco de momento está publicada hasta la segunda.

Sandybetweenbooks
 24 March 2020
Supernova Delta llegó a mis manos gracias a su autora @vrgarey y es el primer libro de una trilogía. Quería agradecer a la autora por el ejemplar y por la paciencia que ha tenido conmigo.⠀

Es un libro que me ha gustado y no sé porqué pensaba que era un libro de ciencia ficción, la verdad, y sí, tiene algo de eso, pero también tiene una mezcla de suspense, romántica y erótica y bueno, la combinación me ha resultado cuanto menos curiosa, ya que es la primera vez que leo algo así.⠀

La trama creo que tiene mucho potencial y que el segundo libro puede dar mucho juego, pero la relación amorosa no me ha convencido. No me suelen gustar los insta love, me cuesta mucho creer que dos personas se enamoren desde el minuto uno en el que se ven y la verdad es que no he visto la química entre la pareja.⠀

Su relación y ese tira y afloja constante me ha dado más de un quebradero de cabeza y tengo que reconocer que no me han gustado como pareja hasta casi el final. Y también creo que se dan muchas vueltas a lo mismo en demasiadas ocasiones. Si esos momentos se acortasen, creo que añadirían más dinamismo a la trama.⠀

En cuanto a la trama, es algo que me ha mantenido enganchada, sobre todo por el secreto del protagonista y gracias a algún secundario que me ha gustado y como he dicho, creo que el segundo libro puede resultar interesante.
Historiasentreletras
 19 July 2020
Supernova Delta' es la primera parte de una trilogía que nos cuenta la historia de Cath, una estudiante de química que para realizar su proyecto de fin de carrera decide hacer un curso durante el verano en México. Allí conocerá a los compañeros que la acompañaran durante todo el curso llegando a convertirse todos en grandes amigos, pero sobre todo encontraremos a Dave, un chico bastante callado y misterioso que desde el primer momento llamará la atención de Cath.

Conforme van avanzando los días, los sentimientos de Cath hacía Dave y viceversa se irán intensificando poco a poco y cada vez se irán acercando más el uno al otro. Tampoco encontramos solamente sentimientos en nuestros protagonistas sino que los demás miembros del grupo también encontrarán sus propios sentimientos que acaban formando más de una pareja en el grupo. Cath está feliz de que Dave se vaya acercando a ella y vaya mostrando sus sentimientos pero lo que no entiende son sus cambios de humor, ya que un día la trata genial pero al otro no la quiere ni ver y la aleja de él. Pero todo cambiará cuando encuentre un diario, el diario de Dave y decida aventurarse entre sus páginas para descubrir cuál es el secreto que esconde la persona de la que se ha enamorado.

Una historia que me ha tenido muy pendiente a lo largo de sus páginas pero donde no he conseguido conectar del todo con Cath y muchas veces no acababa de entender su actitud y comportamiento hacia Dave. El personaje de Dave me ha encantado y con él si que comprendía su comportamiento debido a los secretos que guardaba y su intento de protección hacia Cath. Los demás personajes, me han parecido muy importantes a lo largo de la historia y que en ciertos momentos aportaban un toque de humor.

Una de las cosas que menos me han gustado es que el libro está dividido en cuatro capítulos y eso me ha descolocado un poco a la hora de seguir la lectura que en un párrafo estabas es un día concreto y al siguiente había cambiado de escena o de día. También me ha disgustado un poco que la historia se centre en unas partes y que al final estas parezca que son eternas pero que las más importantes pasen muy rápido.

Con respecto al final, la historia da un giro que no me esperaba que me ha sorprendido por completo y ahora tengo muchas ganas de saber como continua la historia ya que la autora lo deja un poco abierto.

Si te gustan las historias de fantasía, intriga y amor, esta es tu historia.
Enlace: https://historiassentreletra..
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Catherine se va de viaje a Cancún, para hacer un curso sobre minerales. Allí conocerá a su grupo de compañeros, entre los que está Dave, un chico guapísimo pero muy distante.
Eso llama la atención de Cat, pero pronto se dará cuenta que Dave esconde muchos secretos, ¿el problema? Que ella quiere descubrirlos pero él no está muy puesto para dejar que ella sepa su verdad, y tiene una razón de peso.

Al empezar esta historia, tuve claro que la química de los protagonistas sería brutal. Y no me he equivocado.
Es verdad que entre los protagonistas hay un instalove, que a mí no me ha terminado de encajar, pero es que ese cliché no es mi favorito.
A pesar de eso, el libro empieza fuerte y no decae en ningún momento.

Mezcla la fantasía con el romance, y aunque al principio me ha costado un poco introducirme en la historia, ya que todo pasa muy deprisa, luego te van explicando lo justo para dejarte la miel en los labios y seguir leyendo.

He necesitado más información pero estoy segura, que en el segundo nos van a contar muchas cosas, porque se ha quedado en el momento más interesante.

He de decir, que no he empatizado mucho con Cat, en cambio Zoe me ha gustado mucho 🙊.

Os recomiendo esta historia si os gustan los protagonistas con una química brutal, que se mezcla con fantasía.
Lorena98
 11 November 2019
Catherine,una estudiante de química que decide viajar a México para realizar un curso. Allí conoce a Dave un chico tan extraño que que la enamorará.
Un libro que tenía los ingredientes necesarios para ser increíblemente bueno. de hecho, eso pensé cuando lo pedí para reseñar. Pero me ha decepcionado enormemente.
Para empezar, la relación entre ambos protagonistas, es tan rápida que, no resulta, para nada creíble. La protagonista, con su comportamiento, me ha recordado a una adolescente enamorada y encaprichada con el protagonista.
Para continuar, es demasiado monótona, tanto, que resulta altamente tediosa y dificulta continuar la lectura.
Es una historia larga, pero pienso que la autora, no ha sabido enfocar y explotar los recursos de los que disponía.
Es una Trilogía, por lo que sé, pero tengo claro que no la continuaré.
Realmente no me gusta reseñar negativamente, pero no voy a mentir y decir que la recomiendo. No sería real.
Por lo tanto, por las razones enumeradas anteriormente, y otras que no voy a enumerar, por no hacer la reseña muy tediosa y repetitiva, no la recomiendo para nada.
belenuchi06belenuchi0624 July 2020
Si quieres algo en la vida, tienes que ir a por ello con todas tus fuerzas, pero el miedo nos paraliza. Y sólo cuando le plantas cara al miedo es cuando comienzas a moverte.