Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
11 November 2022

Granada, 2016. El cuerpo de una joven aparece junto a un cubo de basura con signos de una violencia extrema, excepto la cara que continúa perfecta como si estuviera en un plácido sueño.

¿Qué nos vamos a encontrar en este libro?

Una preciosa Granada que nos va a dar ganas de visitar o revisitar.

Una protagonista poco habitual.

Una trama interesante.

Un final con un giros de Buuum.

La trama principal es original, enseguida introduce un elemento diferente que aunque no le ha gustado a todo el mundo, a mí personalmente me ha encantado.

Empecé círculos perfectos con mucha ilusión ya que Lydia es un encanto y además lectora habitual de thrillers. Lo leímos a ciegas en el mi grupo de LC de autopublicados y la verdad es que el comienzo es potente, luego se desinfla y al final Explota!

Leer libros en lecturas conjuntas tiene cosas muy buenas pero quizás para los autores no todo sea muy bueno ya que te hace fijarte en cosas que quizás en solitario dejarías pasar leyendo de una forma más automática que cuando te tienes que preparar para comentar.

Creo que en este caso la lectura conjunta ha intensificado los fallitos que tiene el libro, especialmente alguna incoherencia en la narración, alguna cosita poco creíble o que se queda sin explicar.

Sin duda con un buen corrector y tiempo se podrían pulir muchas cositas,  por lo que animo a Lydia a seguir escribiendo sus fantásticas ideas para que podamos ver su evolución.