Editorial: Ediciones Altera (01/07/2015)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Un concilio creado para preservar el anonimato del mundo sobrenatural.

Un guerrero cuyo deber es proteger el equilibro entre ambos mundos.

Y una historia donde la venganza sera el plato principal...

Claudia
 28 May 2018
Con esta novela nos adentramos de nuevo en la ciencia ficción y los seres sobrenaturales.

La idea que Ana Laura Román nos presenta es, en principio, buena. Sin embargo, la precipitación de algunos hechos, así como el modo de resolver la trama, pueden no ser del todo acertadas.

La historia comienza con cierta intriga y un apasionado romance. No resulta complicado sentirse identificado con la protagonista, pese a que la trama comienza a enrarecerse conforme se acerca el final.
Algo negativo a tener en cuenta es la necesidad de que un editor revise las faltas de ortografía y expresión, para dotar de un mayor sentido a la obra.

La redacción de Ana L. Román es clara y sencilla (a excepción de algunas faltas de ortografía y comas mal colocadas), y la complejidad de los personajes está, por lo general, bien desarrollada.
Me gusta el hecho de que no sea sencillo conocer la personalidad al completo de la mayoría de ellos, ya que eso dota de un mayor realismo a la novela. ¿Acaso no somos todos complejos a nuestra manera?

Debo reconocer que el hecho de volverse cada vez más compleja y enrevesada, hacía que me sintiera atrapada en la lectura, queriendo acabar, conocer el final.

Sin hacer spoiler ni adelantaros acontecimientos, debo confesar que me siento confusa con respecto al final de la Vigilante, y no me queda más remedio que esperar a su secuela, Revelaciones. Hay ciertas escenas que carecen de nexo entre sí, dificultando la comprensión, así como ciertos hechos que transcurren en el nudo y desenlace de la obra.

Tal vez la autora se haya precipitado a la hora de redactar el final de la obra, ya que resulta algo atropellado y brusco, pese a que deja cierta intriga. Dan ganas de leer la continuación. ¿Qué pasará ahora con Melissa y su familia?

Si vosotros también sentís curiosidad, no dudéis en leer la obra.
AnaLaura_Roman_autora2904
 07 November 2017
La Vigilante es una novela que reúne varios seres sobrenaturales que suelen aparecer en las novelas fantásticas y algunos otros que no suelen aparecer con mucha frecuencia, sin embargo la historia nos presenta poco a poco la convivencia entre el mundo humano y el sobrenatural cuyo equilibrio es logrado gracias a la presencia de los vigilantes, Melissa, la protagonista es la siguiente en la linea, así que una responsabilidad enorme cae sobre sus hombros, es una historia fácil de leer y bastante interesante y dentro de muchos aspectos con una trama y linea muy original.
Carol
 29 September 2018
La historia tiene una buena trama, con personajes estupendos y que desde el principio me ha enganchado. Me ha encantado como los recuerdos que vemos, poco a poco van encajando tanto para el principio de la historia como del final. También tenemos el gusanillo de averiguar quien es el malo al que tiene que capturar Melissa. Y como no, las palabras en Japones ha sido, para mi, un plus añadido.
Sin embargo no puedo olvidarme de los errores, que con una pequeña revisión quedarán subsanados, y es por eso que no puedo darle una gran calificación, muy a mi pesar, ya que la historia te atrapa desde el principio.
Aun así a mi la historia me ha encantado y estoy deseando poder leer el segundo libro y saber como continua esta estupenda historia. Os la recomiendo a todos los que os guste este género y le deis más importancia a la historia que a cómo esta escrita.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
AnaLaura_Roman_autora2904AnaLaura_Roman_autora290422 December 2017
En el mundo de locos donde yo vivo lo normal y lo común cobran un sentido diferente
AnaLaura_Roman_autora2904AnaLaura_Roman_autora290422 December 2017
Hay que tener cuidado con lo que se desea, pues no siempre es lo que uno espera
AnaLaura_Roman_autora2904AnaLaura_Roman_autora290423 December 2017
El pasado es parte fundamental de lo que somos en el presente
AnaLaura_Roman_autora2904AnaLaura_Roman_autora290413 November 2017
¿Crees que los monstruos existen?
Quizá deberías...
AnaLaura_Roman_autora2904AnaLaura_Roman_autora290423 December 2017
Me atraía como un imán atrae al metal
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

La Vigilante ¿La conoces?

¿Cual es el nombre de la editorial?

Altera
Autopublicado