Crítica de islamilpalabras

islamilpalabras
05 February 2019
Pilar Muñoz ha escrito una novela intimista, reflexiva, de personajes y sentimientos, con escenas eróticas tan delicadamente escritas que es un placer pasar por ellas, deambular por sus páginas y recrearse en pasajes, porque esta mujer escribe tan bien que asombra. Para escribir así hay mucho trabajo y mucho talento detrás.

Y ahora: Jana es una guapa periodista, con una vida que parece plena, pero que toma la decisión de separarse de Julio, su marido, del que ha ido separándose paulatinamente porque las necesidades de uno y otro se han ido distanciando.

Jana tiene que empezar una nueva vida aprendiendo a quererse de nuevo, conocerá a Hugo en el trabajo, él la admirará y la hará viajar a un mundo de deseo y pasión que Jana nunca había vivido. La llevará al límite en sus juegos eróticos, abrirá puertas que estaban cerradas, la hará gozar y sentirse mujer deseada después de mucho tiempo. Pero en Hugo no es oro todo lo que reluce, y Jana tendrá que decidir cómo quiere vivir su vida, y con quien.

No podéis dejar de leerlo, os fascinará y no os dejéis llevar por portada, por estereotipos, sencillamente disfrutad, porque estoy convencida que lo haréis.

Absolutamente recomendable.
Enlace: https://laisladelasmilpalabr..