Crítica de Carola

Carola
13 November 2018
Y yo a ti más, es un libro súper lleno de suspenso, de principio a fin. Con muchos giros inesperado que saben mantenerte en vilo hasta terminar la historia.

Lisa Gadner nos vuelve a atrapar en una novela thriller excepcional, cuidando cada detalle hasta tener una historia que te carcome viva.

Hace mucho tiempo leí el libro Sola, que me enteré hace poco que ya esta publicado el segundo libro, de esta autora y quedé enamoradisima de su forma tan exquisita de escribir. Ahora pasado un par de año vuelvo a leer otra magnífica obra de ella y que les puedo decir, estoy por leerme ya la segunda parte de esta serie.

Ha evolucionado muchísimo Lisa Gadner en su manera de escribir y crear historia, llenar una novela de suspense y acción como esta es algo de admirar en un autor. Coordinar muy bien personajes nuevos con antiguos es algo que me encanta, pues te hace sentir que no olvidas aquellos que ya te marcaron antes.

En esta historia nuestra protagonista principal es Tessa Leoni, apoyada de D.D. Warren, que tiene su propia serie, y Bobby Dogder, protagonista del libro Sola. Entre estas tres maravillosas creaciones se debe de resolver el misterio del asesinato del marido de Tessa.

Y yo a ti más, comienza con un prólogo cautivador, donde nos muestra una pequeña porción de lo que esta por venir. Nos adentramos en la historia justo cuando Tessa es arrestada por el asesinato de Brian, algo que ella tuvo que hacer para poder salvar a su hija Sophie, todo lo que se esta por desencadenar es por el bien de su pequeña, eso es algo de lo cual no se puede olvidar, o todas las muertes y sacrifcios habrán sido en vano.

Ella no puede perdonar la traición que ha sufrido, pero no puede vivir sin intentar salvar a su pequeña a toda costa, así tenga que asesinar para ello. Será victima, asesina, profuga de la justicia, pero sobretodo eso es una madre, y una verdadera madre hace lo que sea por recuperar a su hija.

D.D. Warren, es nuestra investigadora, encargada de ayudar a condenar a Tessa Leoni, a pesar de que este libro es de una serie distinta, D.D. Warrer tiene un papel protagonico tan importante como el de Tessa, no solo nos adentraremos en la vida de la agente Leoni, sino también en el de la inspectora Warren.

El título de este libro mediante la historia nos da a conocer que una madre esta dispuesta a todo por demostrar el amor que puede llegar a sentir por un hijo, no importa si para ello debe de ser una asesina y perder un poco de cordura. El único objetivo en su mente es Sophie.

Para todo lector que ama el suspense/thriller no puede dejar de lado esta novela. Tienes que leerla sí o si.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..