Crítica de nefertiti5

nefertiti5
22 November 2018
El libro comienza con el accidente de coche de una mujer, Nicky, cuando la policía aparece en el lugar de los hechos, la mujer pregunta por su hija, Vero, y así comienza la búsqueda de la niña y la investigación del accidente, donde nada es lo que parece….

Nicky es una mujer que ha tenido un accidente de coche, presuntamente borracha, pero según avanza la investigación la policía descubre que éste no es el primer accidente que sufre Nicky, que en seis meses ha sufrido tres accidentes de diferente índole. ¿Es Nicky una mujer con muy mala suerte o se tras estos accidentes se esconde algo más siniestro?

He de decir que este libro me ha descolocado mucho, hasta la mitad del libro más o menos no he comenzado a ver la luz. La investigación avanza lentamente y lo que va descubriendo la policía no tiene ningún sentido.

Es un libro que a pesar de no enterarte de nada en su comienzo, te mantiene intrigada y con ganas de averiguar que es lo que ocurrió la noche del accidente. Lisa Gardner maneja estupendamente la tensión y te va dando información a pequeñas dosis, de manera que estás deseando avanzar en la historia, para saber que es lo que ocurre realmente.

El final es trepidante y tiene algunos hechos que no me esperaba, todo muy bien atado, sin cabos sueltos.

Definitivamente, me gusta mucho el estilo de esta autora y seguiré leyéndola, Lisa Gardner ya forma parte en la lista de mis autoras favoritas de novela negra.