Editorial: Editorial Viamagna (22/02/2008)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Quincy & Rainie 5

Para Pierce Quincy, criminólogo retirado del FBI, este es el comienzo de su peor pesadilla: un automóvil abandonado en un tramo de la autovía de Oregon, con el motor en marcha y un bolso sobre el asiento del conductor. Y su ex-esposa, Rainie Conner, desaparecida, sin dejar rastros de lo ocurrido.

¿Alguno de los fantasmas del problemático pasado de Rainie al fin la había encontrado? ¿O su desaparición sería el resultad... >Voir plus

totecabana
 13 June 2019
Continué con la serie (aunque no leí los tres primeros) porque este era el libro seleccionado para una conjunta, donde decían que No era necesario leer los anteriores, pero a mi parecer si hace falta, porque son personajes que tienen una trayectoria, una historia y en este caso hay varios desenlaces. A mi parecer le falto un poco de fuerza, además el supuesto protagonista tiene un rol bastante flojo. En resumen, me pareció entretenido y nada más.
encarnipm
 10 July 2019
He leído más libros de esta autora y, sinceramente, me han parecido mejores, este está entretenido, pero, creo que le sobran páginas, que se podría haber resuelto antes, le han dado demasiadas vueltas a la historia. Creo que han metido demasiados interrogantes y me ha hecho que pierda interés por la historia, de hecho, he tardado en leerlo, lo iba dejando para el último de los que tenía empezados.
otros libros clasificados: ThrillerVer más