Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
Lo primero de todo es darle muchísimas gracias a la editorial por la confianza puesta en mí para leerlo y el envío y pido perdón por la tardanza pero es que ha sido un libro tan intenso y me ha dado tanta impotencia que por eso tarde un poquito más (si me implique bastante, I Know)
Desde la primera página tengo que deciros que ya eran mis bebés y ya estaban adoptadas no, lo siguiente. Puede ser exagerado pero es que el carácter de Annie me pareció tan alegre y tan peculiar que la quise enseguida. Otra cosa que me encantó, es la gran diferencias que hay entre ambas protagonistas y lo que gracias a esto se habla.
Como os digo desde la primera pagina la shipeé a muerte porque a pesar de ser un poco Insta-love (cliché que odio) sentí que coordinaba muy bien y que era totalmente creíble y bonito porque si, es precioso sobre todo el mensaje que se da.
Hay que tener también mucha paciencia porque es una relación que es muy poco a poco ya que nuestros personajes tienen muchas inseguridades y miedos que son completamente entendibles ya sea por la época (se publicó en 1982) y por la edad de ellas.
Conforme avanza el libro, coge un ritmo vertiginoso porque menudo enganche me dió a mí a las dos de la mañana pensando por favor, señor, me quiero dormir, dejadme irrrr (así fue, si)
Al principio del libro estaba super perdida en el sentido de que no sabía porque me daban información sobre la escuela de más, yo sentía que sobraba en serio, pero cuando llegas al final todo tiene sentido (y ojalá no lo hubiera tenido) porque os aviso de que a mi, por los menos, me hizo llorar de impotencia, de rabia, de coraje, porque ojalá pudiera decir que esta situación la he visto anticuada y que esto no pasa porque des afortunadamente esto pasa y no debería ser así. Os recomiendo de verdad este libro para sentirlo y vivirlo y para que a ciertas personas le abra los ojos y nos dejemos de prejuicios.
De nuevo decirles muchísimas gracias ya no solo por colaborar conmigo para leerlo, sino por publicarlo y mimarlo tanto porque en serio, obras así son necesarias y espero que sigáis haciendo este gran trabajo en la editorial (de hecho el siguiente lo quiero pero YA)
Os digo que yo este libro lo iba a pedir en ebook, y os aseguro que con esta editorial hago una excepción por lo cuidada que está la edición, se nota un cariño extraordinaria a la historia y si es posible lo hace más preciosa aún. Por cierto si conocéis alguna editorial que publique "Patience and Sarah" hacedmelo saber por favor, que gracias a este lo quiero leer.
📒📕📗📘📙/5
En conclusión, os recomiendo esta historia A TODOS os guste o no el romance, porque no es una historia de amor (aunque también) sino que va más allá de los prejuicios y de la moral, porque los personajes te hacen querer que la gente cambie y que no se piense así porque no, porque eso es amor y debería ser libre y porque si sois como yo os dará rabia, coraje, impotencia pero también os quedaréis con un mensaje esperanzador y conoceréis una historia inolvidable
Enlace: https://lectoraincomprendida..