Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
21 November 2022
📘 Tristán Young es un joven de 23 años al que le fascina todo lo relacionado con el mar, pero hace dos años pasó un suceso terrible que alteró su vida para siempre y cree que todas las personas de la isla le odian por ello. Desde entonces se mantiene alejado del mar y de todo el mundo. Todo cambia cuando llega a la isla Elio D'Aquino, un joven biólogo marino que lleva años persiguiendo a un grupo de ballenas azules por todo el mundo y que necesita la ayuda de Tristán para terminar su estudio.

🔹¡Qué maravilla de libro! Me ha encantado 😍 ha sido toda una sorpresa, no esperaba que me fuera a gustar tanto. Es una historia muy bonita 🥰 La autora nos sumerge de lleno en una ambientación idílica que tiene como protagonistas una pequeña isla y el mar 🌊

🔸Tristán y Elio me han conquistado desde las primeras páginas. La relación entre ellos es muy tierna; a medida que pasan las semanas juntos esperando a que lleguen las ballenas, se van haciendo cada vez más cercanos, primero amigos y luego algo más. He disfrutado mucho con sus momentos tan bonitos y entrañables 🥰🥰

🔹A los dos los une su pasión por el mar, pero también sus traumas relacionados con él que les impide disfrutar del mar, así que mutuamente intentarán ayudarse para devolverse al mar. Solo necesitan un pequeño empujón de la persona adecuada para superar sus temores 💕
Me ha encantado la evolución de su relación y el desarrollo personal de cada uno.

🔸Es un libro cortito y que además tiene capítulos cortos, así que el libro se lee en un suspiro, dos mañanas me duró a mí. Además, Aihnoa escribe de maravilla. Tiene un estilo sencillo, directo y muy bonito, despierta muchos sentimientos y te deja con el corazón calentito 💞

💫 En resumen, ℙ𝕖𝕣𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕓𝕒𝕝𝕝𝕖𝕟𝕒𝕤 es una historia preciosa, ligera y fácil de leer, con unos protagonistas muy tiernos y adorables que os van a enamorar🥰 y con una ambientación idílica. Además, ¿quién se puede resistir a esa portada tan bonita?