Editorial: Siren Books (20/02/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La nueva novela de Ainhoa Gardachar que te calentará el corazón

Eugenia Silva es muchas cosas: la dependienta borde de La esquina 43, la mejor amiga de Bruno Costa, la chica que se mudó desde Argentina, la chica que no aspira a nada… Pero también es la famosa escritora anónima que se esconde tras los relatos del periódico de Salva Guardia. Es su secreto mejor guardado. O lo era hasta que Micah Nguyen, autor del aclamado best seller Estrellas bajo... >Voir plus

Apasionadadelalectura22
 01 March 2023
Es una historia que lees con una sonrisa en los labios.

Tenemo 2 protagonistas, Micah y Eugenia, a la que Micah llama Gen, por mucho que ella lo odie😂

Micah fue el mejor amigo de la hermana de Gen, tuvieron un problema y se dejaron de llevar. En ese tiempo él se convirtió en un escritor best seller

Gen por su parte trabaja en una librería, siempre le ha caído mal Micah. Y tiene la mala suerte de que coincide con él en una firma de libros.

Tienen una "discusión" y él le dice que sabe su secreto. Hacen un trato, él se calla pero le tiene que ayudar a conquistar a Bruno, el mejor amigo de ella.

Eso requiere pasar mucho tiempo juntos. Gen descubrirá que Micah es una buena persona, la ayuda en sus momentos de bajón, se acaban haciendo amigos y surjen sentimientos entre ellos☺️

Es un libro muy bonito, que te saca sonrisas y hace reflexionar.

Me ha gustado como la autora plasma los miedos de los protagonistas,haciéndolos así más reales y con ello consigue que empaticemos más.

Tengo que admitir que Gen me ha puesto de los nervios en alguna ocasión, pero la he entendido perfectamente, porque siento lo mismo que ella. Y Micah, ha sido mi favorito, esa dulzura que tiene en los momentos que Gen necesita, esa empatía, ese humor... Ha sido maravilloso.

Os animo a darle una oportunidad a este libro, no os va a defraudar☺️
BibliotecaParabatai
 27 March 2023
Os traemos un libro que ha sido toda una preciosa experiencia, se trata de Cómo contar estrellas de @sirenbooksed a quien agradecemos el envío del ejemplar ❤️

Ha sido la primera toma de contacto con la autora y sabemos que no será la última. Ainhoa tiene una forma de escribir, de narrar, que consigue que empatices al cien por cien con sus protagonistas.

Te hará emocionarte con ellos, sentir sus miedos, sus penas y sus alegrías. Te pondrá el vello de punta, sonreirás al libro sin darte cuenta y desearas poder pasear junto a Micah y Gen por sus acaloradas calles.

Una obra que se fragua entre libros, páginas, relatos y verdades a medias. Donde el miedo y el temor tienen más peso del que querríamos admitir. Pero donde siempre hay lugar para que brille el sol.

Una historia de la que vais a disfrutar cada una de sus páginas. Lo recomendamos muchísimo ❤️

Otros libros de Ainhoa Gardachar Marrero (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory