Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
01 March 2023
Es una historia que lees con una sonrisa en los labios.

Tenemo 2 protagonistas, Micah y Eugenia, a la que Micah llama Gen, por mucho que ella lo odie😂

Micah fue el mejor amigo de la hermana de Gen, tuvieron un problema y se dejaron de llevar. En ese tiempo él se convirtió en un escritor best seller

Gen por su parte trabaja en una librería, siempre le ha caído mal Micah. Y tiene la mala suerte de que coincide con él en una firma de libros.

Tienen una "discusión" y él le dice que sabe su secreto. Hacen un trato, él se calla pero le tiene que ayudar a conquistar a Bruno, el mejor amigo de ella.

Eso requiere pasar mucho tiempo juntos. Gen descubrirá que Micah es una buena persona, la ayuda en sus momentos de bajón, se acaban haciendo amigos y surjen sentimientos entre ellos☺️

Es un libro muy bonito, que te saca sonrisas y hace reflexionar.

Me ha gustado como la autora plasma los miedos de los protagonistas,haciéndolos así más reales y con ello consigue que empaticemos más.

Tengo que admitir que Gen me ha puesto de los nervios en alguna ocasión, pero la he entendido perfectamente, porque siento lo mismo que ella. Y Micah, ha sido mi favorito, esa dulzura que tiene en los momentos que Gen necesita, esa empatía, ese humor... Ha sido maravilloso.

Os animo a darle una oportunidad a este libro, no os va a defraudar☺️