Editorial: Zafiro eBooks (15/12/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

DiaLectura
 12 April 2020
Desde que Lo que el alcohol ha unido, que no lo separe la resaca entró en mi vida, he esperado con ansia el momento de tener este libro en mis manos. Es la primera novela de García de Saura, a quien tengo el placer de conocer en persona y darle las gracias por estas fantásticas novelas.

La conocí antes de que esta novela saliera a la luz, y cuando me volví a cruzar con ella en el I Murcia Romántica el año pasado, descubrí que ya tenía 2 a la venta. En ese momento me propuse hacerme con ellas, percibiendo de antemano que me iban a encantar. Y no me equivoqué. En el II Murcia Romántica no esperaba encontrarme ningún ejemplar de esta novela, pero la autora me informó de ello nada más llegar, y no me moví del puesto de compra hasta que me hice con mi libro.

Nada más empezar a leer me di cuenta de que sin duda García de Saura ha ido mejorado con cada nuevo trabajo. Esta novela es más sencilla, más light a la hora de leer. No sé explicarlo, simplemente lo noté. Y eso es bueno, que quede reflejado cómo vamos mejorando poco a poco.

La trama me ha encantado. Una parte me ha resultado previsible, pero no le resta encanto. La relación que tiene Blanca con sus amigas me ha conmovido mucho. No sólo son amigas, son familia. Una familia que han escogido por sí mismas. Se respetan, se quieren, se preocupan las unas por las otras. Eso es algo que no todo el mundo tiene.

Se nota mucho que las personas tendemos a mejorar en aquellos aspectos que nos gustan, y mi querida Carmen ha sabido alzarse de una buena base como es esta novela a una altura que ni en sueños podría alcanzar yo. Mi más sincera enhorabuena!
Enlace: https://dialectura.blogspot...
AlbaM
 04 October 2019
Conocí esta novela de García de Saura mediante las redes sociales y algunos blogs que recientemente lo estaban recomendando, había escuchado hablar mucho sobre ella (comentarios muy buenos, además), así que en cuanto acabé mi anterior libro, decidí ponerme manos a la obra con este. Y debo decir que me ha encantado la historia.

Esta es una novela sencilla, que se lee de forma ágil y que aunque no es una novela llena de acción ni giros sorprendentes, al final hay una pequeña sorpresa que no me esperaba.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
otros libros clasificados: chick litVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory