Crítica de FINA

FINA
09 April 2019
Divertidísimo!
Me ha gustado mucho, una historia disparatada, desenfadada, muy cómica y con situaciones surrealistas. Un pueblo muy particular, empezando por su patrón y siguiendo por sus habitantes, casi todos con nombres muy raros y dos amigas locas como ellas solas y con mucho desparpajo.
Contado casi todo en primera persona por Iris y Ana de forma alternativa, vemos la personalidad de cada una de ellas, una más enamoradiza, más friki según ella, la otra más guerrera, mas cabezota, siempre tiene que tener la última palabra.
Me han gustado mucho los personajes, pero tengo que decir que mis morenos me han enamorado, tanta pelea, tanto discutir, son tal para cual y creo que daban más juego. También tengo que decir que imaginarme a Iris como a otra Iris que conozco un poco me hizo mucha gracia, las veía como en una película de comedia romántica.
Esta muy bien escrita, los dialogos muy ocurrentes y divertidos, tenemos intriga porque no se a que se dedican los chicos, ni quienes son y el final me ha dejado deseando seguir a ver en que termina todo este disparate. Lo recomiendo!