ISBN : B07VH5VDMN
Editorial: No reconocida (19/07/2019)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Dreaming_entrelibros
 16 January 2020
Harry y Alison bailaron juntos por primera vez en un pasillo de la biblioteca de la facultad. Lo suyo podía haber sido una bonita historia de amor, si no fuera porque él era el profesor y ella su alumna.
Diez años más tarde, sus caminos se volvieron a encontrar y decidieron dejar de esperar. Crearon una vida en común, llena de confidencias, risas, datos curiosos, llantos, peleas y amor.
Harry había encontrado a esa persona que le volvía humano. Alison había encontrado a esa persona que le daba impulso para conseguir sus sueños. Juntos crearon a Neil, un niño especial. Sensible como su madre, inteligente como su padre...y con unos intereses algo peculiares.

Cuando sus carreras vuelvan a separar sus caminos, los celos y la distancia empiezan a hacer pedazos a su familia. ¿Sobrevivirán a su separación? ¿Seguirá Harry los consejos de su madre? ¿Entenderá Neil las historias de su abuelo? ¿Sobrevivirá su relación a la distancia como lo hizo la de Lucas y Valerie? .
🌼🌼🌼🌼 .
¿Mi opinión sobre el libro? Pues me ha encantado. Reencontrarme de nuevo con los Turner, Valerie y Lucas, Simon, Rosie y Noah, y con Harry y Alison siempre es bien. Y Neil, ponerse en sus zapatos no es nada fácil. La relación de Harry y Alison no pasa por su mejor momento y esta es la historia con la que nos vamos a encontrar, con su sufrimientos, sus miedos e inseguridades, que se crean por la distancia y la peculiar personalidad de Harry, que no sabe como ponerle voz a sus sentimientos. A la vez iremos viendo la relación con los ojos de Neil, con el que nos es muy fácil empatizar por su carácter y personalidad. .
mawerik75
 05 August 2019
Para mi los libros de Ana casi siempre es una apuesta seguro, a excepción de los Turner. Esta historia esta contada a cuatro voces y la verdad es que no me ha hecho sentir nada, ni empalizar con los personajes. Cada dos por tres me estaban tirando para afuera de la historia. Una pena.
mawerik75mawerik7505 August 2019
Mi madre siempre suele decir que abrazar no es simplemente rodear a la otra persona con tus brazos. Es acercar tu corazón al suyo. Así que hay que poner todo el empeño en ello para que cuente como para ser recordado.
mawerik75mawerik7505 August 2019
Pienso todo lo que digo, pero no digo todo lo que pienso. Si lo hago, me odiarían y estaría aún más solo que ahora...

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia