Crítica de Susana

Susana
17 October 2020
¿Y qué digo yo ahora después de esta historia? Sin palabras. Este libro, esta bilogía, no es solo una historia de amor, tampoco es solamente una historia de amistad, ni de familia, esto es una historia de VIDA así, en mayúsculas.

La primera parte de esta bilogía me encantó, la disfruté muchísimo y la devoré en pocos días, pero es que esta segunda parte es infinitamente mejor si cabe. Es intensa, te agarra desde la primera página y no te suelta hasta el final y por el camino te hace sonreír, reír a carcajadas, emocionarte, enfadarte (enfadarte mucho, pero mucho, mucho), llorar y acabar con una sonrisa gigante de oreja a oreja.

Habla del perdón, del querer, pero no del querer a otro, que también, sino de querernos a nosotros mismos y de querernos fuerte y “apretaó”. Y te deja lecciones y moralejas en cada rincón.

La he disfrutado muchísimo y me he enamorado por completo (más) de Jota y esa maravillosa familia que tiene formada. Me ha durado un día y os prometo que en las últimas páginas he aflojado porque no quería acabarla, me daba toda la pena del mundo.

¡Qué manera tan bonita de escribir la de Elsa García! ¡Qué manera tan preciosa de contar historias!