Crítica de LEMB

LEMB
03 May 2018
Le he dado muchas vueltas a cómo puntuar esta lectura y al final esos giros narrativos que consigue la autora para acercarnos los sentimientos y pensamientos de los personajes han superado otras carencias que he encontrado en el texto. Me encanta cuando saco frases que tienen fuerza por sí solas y me sorprende cuando los escritores son capaces de hacer eso, de transmitir tanto con solo palabras.

Narrada en primera persona, en presente y a dos (a veces tres) voces, es una historia directa, a veces divertida, a veces sensual e, incluso, a veces intensa, sobre la vida de una chica de 27 años, huérfana de padres pero con muy buenos amigos, un trabajo que le encanta, una vida que disfruta al máximo y muchas cosas que contar, y cómo irrumpe en su día un chico guapo, sensible y con el que encaja desde el primer momento.

Se lee muy rápido, puede que demasiado, y te deja un pequeño regusto a futuro que intentarás quitártelo con la esperanza de que el bien hacer de la autora nos traiga pronto el antídoto, porque yo he estado tan a gusto entre este grupo de amigos que necesito perdonarles a todos y recuperarme xD

Por cierto, bien el sexo explícito, es directo, limpio, potente y nos acerca a esa manera de relacionarse que tienen ellos como pareja, y entre ellos como amigos.

Pronto, opinión completa en el blog