Las mejores frases de Y yo a mí (10)

Susana 16 October 2020
Quereos como a nadie, para después poder querer a alguien que aprecie también lo únicas que sois.
Suenosentreletras7 16 June 2018
La gente que aporta color a la vida no debería nunca vivir en penumbras.
Susana 16 October 2020
Sentirte pequeña delante de alguien, puede significar que la otra persona se crea más grande que tú.
Susana 16 October 2020
Cuando las cosas de verdad se ponen difíciles a tu alrededor, te das cuenta de que solo se lucha por lo que merece la pena.
belenuchi06
belenuchi06 24 July 2020
Nos falta gente positiva y nos sobran cotillas alrededor.
emms935
emms935 13 February 2020
Crecí en una época en el que las niñas aún consideraban más divertido saltar a la comba en el parque que mirar su Instagram [...], cómo cambiaba hojas de cartas con olor con otras amigas [...]

Si le gustabas a un niño, normalmente se metía contigo más que con el resto y tú le insultabas y corrías a contarle a tu grupo cada palabra que te había dedicado.

Tus padres aún podían pasar a buscarte a la salida del colegio y si algún día se retrasaban porque su jornada laboral se alargaba, te marchabas con la mamá de otra niña que fuese en la misma dirección. Sin miedos y sin preocupaciones.

[...] Si te pelabas las rodillas, tu madre te daba un beso y un bote de mercromina y a correr.

Volver a casa sin alguna herida de guerra y la ropa impoluta significaba que no habías aprovechado bien la tarde.
cuentapaginas
cuentapaginas 13 January 2020
No quería entender que el mundo no se para por nadie.
cuentapaginas
cuentapaginas 13 January 2020
Quienes solo tienen voz, cantan con la garganta. Pero quienes tienen alma, lo hacen también con el corazón.
Suenosentreletras7 16 June 2018
Cuando sales de tu zona de confort, cuando te arriesgas un poco, experimentas cosas que no sabías que querías sentir.
Suenosentreletras7 16 June 2018
A fin de cuentas…soy la relación más larga que nunca tendré. Más me valía gustarme y quererme, entonces. Y así aprendí a amarme por encima de todos. A enorgullecerme de mis pequeños defectos físicos, que me diferenciaban de los demás. A potenciar mis cualidades y a sentirme feliz con mi cabezonería. A gritar al mundo que soy feliz, porque estoy bien conmigo misma.