Editorial: VERGARA (18/03/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 18 calificaciones)
Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida.

¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos?

Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad.

Solo que ese trabajo ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
Intothebooks
 11 May 2021
Ay, ay, ay, ayyyyy. Lo que me ha podido gustar este libro. Perdón, gustar se queda corto, encantar sería más acertado. Es que no sabéis lo que me he reído, lo que se me ha encogido el corazón, lo que he podido disfrutar de cada página.

De las cosas que me han parecido más interesantes, sin duda, han sido los temas: el amor, el perdón, la confianza, la sinceridad, la pasión, la familia, la amistad... Todos y cada uno de ellos imprescindibles para poder crear esta historia tan llena de fuerza y magia. Porque sí, tiene magia. (No de la de fantasía, ¿eh?).

La cosa es que me encanta ver cómo la sinceridad (que levante la mano el primero que es igual de sincero consigo mismo que con los demás, porque creo que aquí pecamos todos) es capaz de ayudarnos a derribar muros, a conseguir recuperar una amistad, o, incluso mejor, recuperarnos a nosotros mismos. Por que, en cierto modo, con los miedos que cada uno acarreamos, nos sentimos perdidos y encontrarnos es tan complicado que seguir perdidos parece lo sencillo. Pero ¿desde cuando lo sencillo es divertido?

Así que aquí vais a encontrar una mezcla perfecta de amistad, conocimiento de uno mismo, familia, amor... Todo eso en una historia maravillosa con unos personajes que no dejarán indiferentes a nadie. Primero porque Elizabeth es ese tipo de persona que si conocieras probablemente te caería mal, pero que si lograses deshacerte de todas las capas que tiene, acabarías queriéndola como a una hermana. Y Cam... lo único que puedo decir de él es: coged un barreño. El resto, lo descubrís dentro.
¡Ah! Y no puedo olvidarme de Patti... Clave para el desarrollo del libro, con eso os lo digo todo. Espero que cuando la conozcáis, os riais tanto como yo.

Por que sí, con este libro uno se ríe, se emociona, se le encoge el corazón, piensa, evalúa, se plantea cosas... Creo que, genera un montón de emociones que no dejan indiferente a nadie.

Además, en mi caso lo he leído en un momento perfecto porque me lo he pasado de lujo con todos y cada uno de los personajes, de las situaciones y de las historias. Que, no olvidemos, que tiene muchísimo trasfondo y toca temas bastante relevantes. Ahí lo dejo.

Y si aún os planteáis si leerlo o no, mi recomendación es clara, sincera y sencilla: LEEDLO.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
leyendoentresabanas
 19 May 2021
Cuando vi este libro por primera vez, supe que tenía que leerlo, aun sin saber de qué iba. Y menudo acierto!

Una historia de amor bonita pero sin ser pesada y empalagosa.

La narración es sencilla y fluida, con capítulos cortos narrados por ambos protagonistas, lo que hace que conozcamos más a fondo lo que ocurre con cada uno, y podamos ver sus fantasmas desde dentro.

Cam y Lizz son como la noche y el día. Aunque al principio ella me desesperaba bastante, he llegado a empatizar mucho con su historia y sentimientos, y todo lo que le pasa por la cabeza, incluida Patt. Cam es...pues el hombre que la mayoría desearíamos tener. Un tipo atento, con carácter, pícaro...sin duda ya tiene un huequito en mi corazón. Los secundarios son brutales también, muy bien marcados y desarrollados.

Una historia que hace sentir de todo, amor, miedo, deseo, anhelo, frustración...llegas a conectar mucho con la mayoría de los personajes y con la historia en sí.

A todo esto hay que añadirle el lugar donde se desarrolla todo, que no podía ser otro que un pueblito entrañable y encantador en algún lugar de EEUU. Si habéis visto las chicas Gilmore, imaginad uno así y decidme que no querríais vivir allí, porque yo sí!

Esta historia nos muestra como los miedos se pueden superar, que la soledad no siempre es buena, y que el pasado tiene que salir a la luz para poder tener un futuro tranquilo.

Si te gustan las historias de amor del bueno, de volver a tus raíces, de superar todos los baches que la vida presenta, o al menos intentarlo, esta es tu historia.

9/10
Muy recomendable

www.instagram.com/leyendoentresabanas
LaPetitaLlibreria
 17 May 2021
Hoy he descubierto una autora nueva para mí, Saray García nos presenta Volaría por ti su última novela publicada por Vergara, un sello que como siempre os recomiendo por sus títulos muy cuidados y escogidos.
La portada combina la ilustración de un fondo donde e color azul del cielo toca el verde de las copas de los árboles, donde un dibujo de una casita blanca destaca en el paisaje como si de un boceto se tratara y a su vez en un primer plano tenemos la fotografía de una pareja, felices, sonrientes donde él la lleva en brazos hacia un nuevo destino.
La verdad es que la portada me llamo la atención.
Esta es la historia de Elizabeth principalmente, ella es una joven que ha logrado lo que quería, vive en Nueva York, trabaja como arquitecta aunque lleva una temporada de sequía de ideas y personalmente es alguien difícil de conocer dado que se esconde tras una coraza de soberbia y prepotencia escondiendo su real yo, una mujer con el alma tocada por el dolor y el miedo.
Todo parece que mejorará, le ofrecen diseñar un hotel en un bosque, un proyecto muy interesante que deberá realizar in situ aunque el problema es que el lugar elegido es su pueblo natal, un lugar al que no querría volver nunca y que ahora le ofrece una oportunidad de demostrar lo que vale, aunque en su pasado es donde reside su dolor.
Allí conocerá a Cameron Hale y no hay mejor manera de describirlo que robando las palabras de la propia autora: “Él, que es calma donde ella es tormenta. Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios. Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar.”
Está novela me ha hecho reír y llorar, me ha transportado a los bosques y he comprendido que la autora toca muchos temas que en realidad nos tocan a todos como la familia, los amigos, el perdón, el amor, la confianza, las segundas oportunidades y la pasión.
La novela juega a dos voces, nuestros protagonistas se alternan dándonos sus puntos de vista sobre las situaciones, cada capítulo tiene su título pero debajo encontrareis quien os habla, su prosa es muy ágil y dinámica, atrapa al lector y nos facilita empatizar con los protagonistas dado que están muy bien construidos y con los secundarios de lujo como Patty que transforman en cierta manera la historia en una obra más coral.
Lo que queda latente en el lector es la necesidad de sobreponerse al pasado por muy doloroso que fuera para poder empezar un nuevo camino hacia un futuro muy prometedor.
Las segundas oportunidades existen y hay que aprovecharlas, estar anclado en un punto de nuestra vida no nos deja continuar el viaje.
No os la perdáis, os va a encantar de verdad.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 13 April 2021
¿Puede el lugar que más odias ser la chispa que encienda de nuevo tu mundo? Para Elizabeth, que lo tiene todo, volver al pasado es doloroso y su corazón ha dejado de latir por las cosas bonitas de la vida. Sin embargo, tiene el trabajo de sus sueños, y adora su cómoda vida. ⠀

Cuando le ofrecen la oportunidad de diseñar un hotel en un bosque, vuelve a sentir ilusión y se apunta a la aventura: deberá trasladarse a la zona, diseñar desde allí y no tendrá más remedio que luchar contra los recuerdos. Esos miedos que ha guardado bajo llave pugnan por salir y se enfrentará al pasado, y a los nuevos sentimientos que le provoca Cameron Hale, el hombre que cambiará su forma de entender la vida. ⠀

Cam sabe que Liz esconde sus miedos, y su dolor bajo una máscara de soberbia y orgullo. Y se propone derribar esos muros que ha alzado a su alrededor, para proporcionarle la calma que tanto le falta, para hacer que vea la vida desde otra perspectiva: una desde donde aprecie lo que tiene al alcance de sus manos, donde deje los prejuicios de lado y se permita amar. ⠀

Mientras ambos se dedican al proyecto, la atracción entre ellos se vuelve insoportable. Y mientras los cimientos del hotel se van asentando, Liz irá sintiendo que sus barreras van cediendo, mientras va recordando retazos de un pasado que su cerebro ha ido olvidando. ⠀

¿Será el amor el detonante del cambio en Liz? ¿Volverá a creer en un futuro lleno de luz y calma?⠀

Volaría por ti nos regala la historia de dos personas que se enamoran y que, a pesar de los obstáculos, lo que van creando es más fuerte que el pasado. Solo hay que sanar para avanzar. ⠀

La historia de Cam y Liz me ha fascinado. Y se ha convertido en una de mis historias favoritas. Ambos me han encantado, aunque confieso que Cam me ha maravillado. Y los secundarios son muy especiales, incluida PATTI. ⠀

¿Quieren saber quién es PATTI? ¿Quieren enamorarse de ese bosque, y de esos atardeceres compartidos? ⠀
¡Tienen que leerla! Es una historia PRECIOSA, emotiva, incluso divertida en muchos aspectos y está llena de personajes inolvidables. Acompañar a Liz en su redescubrimiento es, sin duda, un viaje inolvidable. ⠀
NievesGlz
 02 June 2021
Volaría Por Ti nos cuenta la historia de Lizzy y Cam. Ella es una joven que lucho mucho para alcanzar su sueño, ser arquitecta, lo ha logrado y además, se ha convertido en una de las mejores. Adora su trabajo que a día de hoy no siente la misma ilusión que antes hasta que llega a sus manos un proyecto que logra devolverle las ganas. Él es un joven que ama su trabajo, él es constructor y es el encargado de supervisar las obras que lleva a cabo su empresa. Un proyecto que traerá de vuelta el pasado y unirá los caminos de dos personas que se convertirán en un gran apoyo el uno para el otro.

Lizzy se ha pasado muchos años alzando muros a su alrededor que nadie ha sido capaz de derribar. El proyecto que le devuelve la ilusión la llevará al pueblo al que juro no volver jamás y, además, le traerá a su vida a un chico que no se acobardará por sus borderías y carácter cortante.

Entre ellos habrá muchos momentos de tiras y aflojas donde Cam con pequeños detalles y su ironía poco a poco logrará romper algunos los muros de Lizzy y le enseñara a ver las cosas desde otra perspectiva.

El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Cam y Lizzy. Nos encontramos con una historia que consta de 374 páginas que tiene un prólogo, 45 capítulos y un epílogo, estos son cortos y el ritmo es ágil. Es una novela que desde que lees el prólogo te atrapa, y cuanto más avanzando más curiosidad tienes por descubrir lo que esconden cada uno de los personajes. La trama nos habla del amor, del perdón, de los miedos, de la amistad y la familia, es una historia que te hace reflexionar por todos los mensajes que te va dejando con el paso de los capítulos. Es una lectura profunda, intensa y conmovedora.

En cuanto a los personajes, tenemos a los protagonistas: Lizzy y Cam. Ambos me han encantado, aunque es verdad, que ella es un personaje que de primeras puede no gustar, pero cuando empieza bajar sus muros, y descubrimos a la verdadera Lizzy te termina ganando. Y Cam, es mucho Cam, desde el primer momento te gana por su forma de ser y con el paso de los capítulos te roba el corazón 😍 Son dos personas completamente diferentes que se complementan a la perfección, y esto nos da momentos de lo más bonitos y divertidos. He amado su relación de principio a fin 😍 Otros personajes que aparecen la novela son: Thunder, Harper, Jo, Meredith, Jay y Patti, esta última es la clave para evolución de la historia. Por cierto, me quedado con ganas de saber más sobre dos personajes porque con lo poco que hemos sabido de ellos aquí te deja con ganas de descubrir su propia historia 🙊

Hace un año que leí por primera vez a la autora, me gustó muchísimo su pluma y estaba deseando volver a leerla 😍 Ha sido una novela que me ha encantado, me ha tenido de los más enganchada y he disfrutado mucho leyéndola porque tiene momentos de los más divertidos, intensos y emotivos. El desarrollo de la relación entre Cam y Lizzy me gustado muchísimo, la manera en la que se conocen y cómo van avanzando, me ha parecido muy bonita porque empiezan siendo amigos y con el paso del tiempo va a más. Además, su historia está marcada por detalles muy especiales. El final me ha sorprendido gratamente, me ha tenido aferrada a sus páginas porque la novela de un giro totalmente inesperado en el que podía suceder cualquier cosa. Por último, deciros que os animéis a darle una oportunidad a la historia de Lizzy y Cam, y que leáis los otros libros de la autora, sobre todo, os recomiendo Estamos Hechos de Polvo de Estrellas 😍

Volaría Por Ti es la bonita historia de dos personas que se conocen en el instante perfecto. Liz y Cam te enseñarán a volar, a descubrir existen las segundas oportunidades y que cuando aparecen uno debe aprovecharlas. Una novela que te emocionará, sacará mil sonrisas y carcajadas, te mostrará el valor de la familia y la amistad. Una lectura que te enamorará.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
Amaya_QGAmaya_QG13 May 2021
“Porque hay amistades que son como cactus, resisten y resisten, se agarran a la tierra y se mantienen vivas, aunque es cuando las mimas cuando de verdad prosperan.”
IntothebooksIntothebooks02 May 2021
-Vengo a recordarte que si tú no quieres mirar, yo puedo volver a ver por las dos.
Dreaming_entrelibrosDreaming_entrelibros14 April 2021
La mente humana es, de lejos, la más poderosa de las armas y el más resistente de los recuerdos
leyendoentresabanasleyendoentresabanas20 May 2021
Las peores pesadillas no son las que se tienen con los ojos cerrados, sino cuando te toca enfrentarte a aquello en lo va a convertirse tu vida con ellos bien abiertos.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas20 May 2021
Porque hay amistades que son como los cactus, resisten y resisten, se agarran a la tierra y se mantienen vivas, aunque es cuando las mimas cuando de verdad prosperan.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste