Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
19 May 2021
Cuando vi este libro por primera vez, supe que tenía que leerlo, aun sin saber de qué iba. Y menudo acierto!

Una historia de amor bonita pero sin ser pesada y empalagosa.

La narración es sencilla y fluida, con capítulos cortos narrados por ambos protagonistas, lo que hace que conozcamos más a fondo lo que ocurre con cada uno, y podamos ver sus fantasmas desde dentro.

Cam y Lizz son como la noche y el día. Aunque al principio ella me desesperaba bastante, he llegado a empatizar mucho con su historia y sentimientos, y todo lo que le pasa por la cabeza, incluida Patt. Cam es...pues el hombre que la mayoría desearíamos tener. Un tipo atento, con carácter, pícaro...sin duda ya tiene un huequito en mi corazón. Los secundarios son brutales también, muy bien marcados y desarrollados.

Una historia que hace sentir de todo, amor, miedo, deseo, anhelo, frustración...llegas a conectar mucho con la mayoría de los personajes y con la historia en sí.

A todo esto hay que añadirle el lugar donde se desarrolla todo, que no podía ser otro que un pueblito entrañable y encantador en algún lugar de EEUU. Si habéis visto las chicas Gilmore, imaginad uno así y decidme que no querríais vivir allí, porque yo sí!

Esta historia nos muestra como los miedos se pueden superar, que la soledad no siempre es buena, y que el pasado tiene que salir a la luz para poder tener un futuro tranquilo.

Si te gustan las historias de amor del bueno, de volver a tus raíces, de superar todos los baches que la vida presenta, o al menos intentarlo, esta es tu historia.

9/10
Muy recomendable