Crítica de Aniibook

Aniibook
19 April 2021
&#xNaN;Volaría por ti&#xNaN; de Saray Garcia

Elisabeth aparentemente tiene todo lo que cualquier chica desearía, es guapa, arquitecta, con una hermana que le adora, y unos padres preocupados por ella, pero lo único que la llena es su trabajo, ya que guarda un hecho del pasado en su corazón que no la deja respirar.

Cuando su trabajo comienza a ser lineal, le ofrecen la posibilidad de construir un proyecto maravilloso en un lugar con no muy buenos recuerdos, pero ella no lo descubrirá hasta que se vea allí.

Es entonces cuando conoce a Cam, un joven constructor que se encargará de llevar a cabo el proyecto de Liz. Pero no solamente hará eso, sino que conseguirá que la estirada de Liz muestre su luz y poco a poco elimine la coraza que lleva desde hace mucho tiempo.

Cuando comencé a leer esta historia sabía que prometía pero me he encontrado con algo mucho mejor, un amor que se va fraguando poco a poco entre bromas y superación, y como luchan por derribar esos muros juntos.

Creo que estoy de acuerdo con muchos lectores si digo que me ha encantado Cam, con solo mirar a Liz veía mucho más de lo que ella mostraba, ha estado a su lado apoyándola a pesar de no saber contra que se enfrentaba.

Tengo que hacer especial mención a los personajes secundarios, Harper y Jay, hermana de Liz y amigo de Cam, que desde ya pido historia para ellos, se lo merecen. Y por último y no menos importante, Patti, la voz de su consciencia con la que tiene diálogos internos muy divertidos.

Me ha encantado la pluma de Saray, se lee súper rápido y engancha desde la primera página, además de que te hace adentrarte en la historia de una manera muy sencilla.