Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 December 2019
En esta ocasión nos vamos a encontrar con Mérida y con su hermana gemela Olivia, aunque conoceremos a ambas, está será la historia de Mérida.
Ellas por una oferta de trabajo acaban trabajando como monitoras en un campamento, y es ahí durante el campamento vamos a ir conociendo a los demás personaje.
Ambientada dentro del campamento, nos vamos a encontrar con varios ingredientes : amor, diversión, locura, que conseguirán tenernos completamente enganchadas.
Yo me he enamorado de Axel, que decir de él ❤️pero Daniel no se queda atrás. Pero también conoceremos a Simona y a dos hermanas más que nos cautivará con sus misiones y sus locuras.
Un grupo de personajes que vivirán durante 30 días un gran cambio en sus vidas, y hasta aquí os puedo contar.
Ya estoy deseando conocer la historia de Olivia, y ese personaje de hielo que nos va a derretir seguro.
Como siempre os digo que si no conocéis las historias de Yanira os tenéis que poner ya con ella, por que sus historias son geniales.

Decirle a @yanira_garcia_f que ha sido un placer volver a leerte, gracias por dejarme participar en este libro viajero, gracias por comentarla conmigo, pero sobre todo gracias por hacerme disfrutar con tus historias.