ISBN : B0826YJXZN
Editorial: No reconocida (30/11/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

xulitaminny
 14 December 2019
Pues en este ocasión vamos a conocer a Olivia, que es la hermana gemela.
En esta ocasión, también nos vamos a ir a Jacaranda, aunque en esta ocasión será un mes de diciembre muy peculiar.
Después de perder el último trabajo, le ofrecen la posibilidad de unirse al campamento, ya que abren en diciembre. Tras la negativa de Mérida, Olivia engatusa a su hermano para que sea el quien le acompañe.
Así que nos vamos a volver a ir de viaje con Manolo escobar y compañía😂, y es ahí cuando están llegando al campamento, cuando descubriremos el primer encuentro entre Olivia y Ethan.

Al principio él me ha encantado, pero estaba deseando saber que es lo que oculta, ya que Ethan es muy especial y hasta aquí os puedo contar.
Además en esta historia no sólo conoceremos la historia de Oliva, si no que también conoceremos un poco más a Anton o zanahorio, como lo llama Olivia.
Vamos a conocer a Ethan y a Eli, dos hermanos que serán muy importante para los otros hermanos😍. No me puedo olvidar de las otras chicas que como en la primera parte, nos lo vamos a pasar pipa con ellas ya que también vamos a tener misiones y algunas muy peculiares.
Para mi siempre es un placer leer a @yanira_garcia_f, porque sus historias tienen todos los ingredientes para que no puedas y no quieras dejar de leer. Y si en la primera parte conocimos a Daniel, en esta ocasión nos vamos a enamorar con Diego, os doy una pista... Tiene una vinculación con alguien del campamento, y hasta aquí os puedo decir.
Un campamento muy especial, ya que todos los que van, les cambia la vida.
Y no me puedo olvidar de ese regalo que nos hace la autora, no os voy a decir nada porque yo cuando lo he visto me ha encantado ya que no me lo esperaba para nada y dónde vamos a saber más de todos los personajes que han pasado por las dos historias.

Una historia muy divertida que nos tendrá completamente enganchada y donde descubriremos todo lo que esconde "El campamento Jacaranda"

Un placer volver a leerte Yanira 😍

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos