Crítica de PerdidaEntreLibros

PerdidaEntreLibros
22 June 2021
Ante todo sabía perfectamente que esta historia me la tiene que tomar con calma porque el Alzheimer lo he vivido muy de cerca, pero quería saber cómo se puede plasmar en una fantasía.

Y me llevado una gran sorpresa como Cristina ha interpretado el Alzheimer, como ese humo que recorre toda la cabeza de El Último Thaûrim🥺

Ha sabido realmente hacerme sentir como la narradora, que en este caso es la mujer que lo acompaña a él, que en muchos casos es la cuidadora pero estos casos puede ser una persona que le quiere como un familiar.

Ha sido duro cada uno de los capítulos que leído pero la forma en la que lo ha mezclado con una fantasía épica, con guerreros, luchadores, donde también ha mezclado un poco la diversidades de razas.

Es verdad que aveces no sabía muy bien cómo iba acabar la historia o como era la descripción real de una cosa aunque ella lo explicara tal y como ocurrió realmente. Aunque también me confundía cuando la narración es en primera persona y se metía y los pensamientos de una tercera persona o actos de esa persona que no estaba presente.

Y el final es realmente sorprendente. No esperaba un final así.