Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
16 July 2020
Raven tiene un accidente de tráfico cuando va con su madre adoptiva en el coche mientras están discutiendo. A raíz de eso, su madre adoptiva muere y ella pierde la memoria y se va a vivir a Nueva Orleans, con su tía y su hermanastra Max (he amado por completo a este personaje y su personalidad). Raven empieza a escuchar voces y a sentir que algo le pasa, a la vez, que empieza a conocer a un chico en el nuevo colegio al que va con su hermanastra. A partir de ahí, ella empieza a averiguar y ocurren ciertas cosas y traiciones. Creo que es una novela gráfica con una continuación (no puedo asegurarlo, pero por la manera de terminar, yo diría que sí). Si la anterior novela gráfica de joven adulto me ha encantado, esta también. Tiene unas ilustraciones magníficas, habla de igualdad, feminismo, relaciones LGTBI. Yo nunca creí que con una novela gráfica pudieras aprender tanto y sentir tantas cosas (culpadme, porque no leía novelas gráficas). Es una historia dura por la pérdida de su madre pero valiente a la vez.