Crítica de fimedinai

fimedinai
28 August 2020
Tenemos una historia muy del estilo de los últimos libros de Anabel, una trama loca, entretenida y sobre todo muy, muy divertida que te engancha desde la primera página. Los protagonistas son de lo mas varipintos, pero van encajando unos con otros para conformar un excelente elenco de protagonistas, que casan a la perfección con la trama de la historia.

En primer lugar tenemos a tres amigas del alma, y digo del alma porque no se entiende como pueden aguantarse las unas a las otras si no es queriéndose como ellas se quieren, tres mujeres casi cuarentañeras que pensaban que sus vidas estaban encauzadas y estabilizadas hasta que deciden salir una noche a hacer lo que hace mucho tiempo no hacian: una salida de fiesta de chicas. Con lo que no contaban era con terminar metidas en una subasta que les llevará a un castillo lleno de pasadizos, con fantasta incluido, y con unos guardeses de los más pintorescos y un abogado gestor que hará que una de ellas pierda la cabeza.

Como personaje secundario, a mi desde el principio me ganó el personaje de Brutus. A pesar de ser un personaje muy arisco y bruto, conforme va avanzando la historia va llenando un pequeño hueco en tu corazón y al final comprendes el porque de su forma de ser y de actuar.

Si bien, alguna de la trama fue algo predecible para mi, tengo que reconocer que muchas de ellas me sorprendieron gratamente, tiene bastantes giros que te dejan con la boca abierta, y el final es un enredo de situaciones totalmente hilarantes que te haran sacar mas de una carcajada.

Sin duda alguna, se trata de una historia en la que vas a encontrar mucha diversión, muchos enredos y una trama llena de acción, intriga y sobre todo mucho románce, que te enamorará desde la primera página.

Enlace: https://bit.ly/2Qwvj6j