ISBN : 1973209853
Editorial: Independently published (04/11/2017)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Todas las familias guardan secretos, los Borghese no son una excepción. En pleno corazón de la Toscana, rodeados de viñedos, olivos y obras de arte, su plácida existencia da un giro inesperado cuando Andreas, uno de los hermanos, fallece trágicamente en un accidente. Ninguno de ellos podrá olvidar ese verano de 2015, que cambiará sus vidas para siempre.
¿Podrías pasar casi dos décadas amando en silencio a alguien que sabes que jamás te podrá corresponder? Pe... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 17 November 2023
Conocí a estas dos escritoras por una saga de vampiros que regalaron en su pág y nada más ver la portada de este libro me enamoré de ella, el estilo era totalmente diferente al anterior asique se la pedí a los reyes. Una historia de amor en las sombras, una familia rota por la muerte de uno de los hermanos y a medida que pasa el tiempo van saliendo esos secretos que esconden muchas familias y acaba todo por romperse, menos el amor, ese que perdura tras décadas. Me ha parecido un poco extensa al principio, se específica demasiado, lugares, personajes, pensamientos pero eso hace que te adentres más en la historia, decir que me ha encantado es poco. Me hubiera gustado un final más largo, la reacción de otros personajes ante ese final
Akana80
 04 May 2018
Nunca un libro me habia provocado tanto "mono" de café 😄 quien lo ha leído me entiende.Aparte de eso,es una historia preciosa,que engancha,que vives con los personajes,que te metes en su piel. Muy recomendable si te gusta el género romántico.
LEMB
 23 January 2018
Novela de personajes que se te meten dentro a lo largo de las casi 500 páginas que tiene. Gracias a sus pensamientos y sentimientos vamos construyendo la historia, no solo sobre el año que contempla la trama sino sobre los últimos 20 años en la familia.
Me ha gustado lo que cuenta y los sentimientos encontrados que nos muestra, así como la manera de llevarnos desde la trágica muerte de uno de los cuatro hermanos, momento con el que comienza, hasta el desenlace de todo. Reconozco que a veces se me ha hecho algo larga, con la sensación de que no avanzaba y de que se podía contar lo mismo con menos palabras pero otras veces agradecía ese largo camino por el que me han llevado porque de esa manera creía mi empatía hacia los protagonistas, hacia ÉL y ELLA.
Amor, pasión, familia, amistad, fidelidad, honor, traición, secretos y sacrificios; todo esto y más.

Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Esterbloguera
 12 October 2018
Primero de todo animar a la gente a leerla. Es una novela independiente que se lee con mucha facilidad es preciosa y además esa portada es muy sugerente. ¿Queréis saber quién es la mujer de la foto? Leedla.
Es una novela que aunque larga en páginas, no se hace larga en el sentido de leer, te cuenta la vida de la familia Borghese.

El final es precioso, me ha despertado felicidad, fijaros que hay finales que no son tan bonitos como este. Está cerrado y es como dije independiente. Quiero agradecer a las escritoras por escribir esta preciosa historia de amor.

Esta historia no se compone de capítulos normales, sino que se compone por personajes y está contado por ellos, es una forma sencilla de ver sus sentimientos y el reflejo de lo que ellos ven de la historia que nos quieren contar.

Recorreremos la Toscana de la mano de las escritoras, su gente, sus calles, donde se cuenta amor, miedos, sueños, celos, familia…

En resumen, Soñar Contigo es una novela preciosa que recomiendo leer, tiene de todo para engancharnos y además nos hará soñar.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste