ISBN : B07DLV2XKY
Editorial: No reconocida (07/06/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

unlibroenmimesita
 13 November 2021
Amaia es una chica de Madrid de buena posición. Acaba de trasladarse a Florencia por motivos laborales con su pareja de "toda la vida" Sandro.

Amaia siempre ha tenido una vida acomodada y sin muchas preocupaciones, vivir en Florencia será todo un reto para ella, cuando descubra que en las relaciones no es oro todo lo que reluce y decide poner fin a la relación.

Durante sus primeros días, descubre al pasear un comedor social, que es dirigido por unas monjas, las mismas que tuvo en su colegio y de las que guarda muy buenos recuerdos.

Tristán, un sevillano que lo ha perdido todo, aunque lo que más añora es a su hija Amanda, a quien perdió cuando le embargaron todo. Ahora malvive en las calles de Florencia, esperando la oportunidad de volver a encontrarse con ella.

Un encuentro fortuito entre Amaia y Tristán les hará replantearse sus vidas.

Amaia empezará a trabajar de voluntaria en el comedor social donde duele ir Tristán, lo que empieza siendo una amistad se vuelve más intenso con el tiempo.

¿Pueden dos personas tan diferentes compartir una vida en común?

¿Serán capaces de aceptarse sin límites los dos?

Una historia contada a dos voces, en capítulos cortos.
Un amor que se cuece a fuego lento.
MARISOLFG
 04 November 2021
Me ha gustado la trama.
Empaticé mucho con los protagonistas desde el principio, aunque eché de menos, el motivo por el que Tristán era padre soltero. Tuve que volver a releerlo, por si me lo había perdido.
Mi puntuación un 3⭐⭐⭐/5
MariiaAB
 18 March 2020
me ha encantado este libro, y lo leeria de nuevo, ya que es uno de mis favoritos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta