ISBN : B08L3ZZDLQ
Editorial: No reconocida (17/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 8 calificaciones)
A ver…, dadme unos segundos para aclararme, ¿vale? Es complicado contaros lo que os vais a encontrar en estas páginas y más si debo resumirlo (ejem, ejem).
Alba. Ella es la primera en aparecer, claro, normal, porque gracias a su «no boda» empieza esta historia. No boda, eso he dicho o lo que es lo mismo: la han dejado plantada en el altar, así, para empezar. ¿Y qué pasa después? Pues sencillo: Luna toma las riendas, y se embarcan en un crucero de lo más pecul... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
leyendoentresabanas
 22 January 2022
- Este es el primer libro que leo de la autora, aunque sin ninguna duda, no va a ser el último.

- Un libro que, aunque con más de quinientas páginas, se devora sin que te des cuenta de ello. Rapido, fácil y ágil de leer. Con capítulos cortos, narrados a seis voces (y alguna extra), que es algo que me encanta, porque es una forma muy especial de conocer a los personajes más de cerca, mas en profundidad, sentir lo que sienten, lo que piensan, conocer sus miedos, sus sueños y empatizar con ellos.

- La forma de escribir de Yanira es sencilla, pero muy cercana y atractiva. Sus palabras traspasan el papel (pantalla en caso de que sea ebook). Hacen que te emociones, que rías, que llores, que te enfades, y que hasta quieras tirarte de los pelos, por no poder meter las manos en la historia y estrangular a alguien.

- La autora nos lleva de viaje, y qué viaje, a un crucero single. Ganas me han dado a mí de hacerme uno de esos ya os digo!

- En esta historia conocemos a Alba, una joven retraída, sumisa, tímida, a la que la vida le da un revés inesperado, y de repente se encuentra perdida, sin el futuro que ella imaginaba. Luna, la mejor amiga de Alba, alocada, divertida, directa, sin filtros, atrevida, impulsiva, intenta encontrarse y reinventarse para seguir adelante. Amaia, alegre, risueña, enamoradiza, soñadora...una amante de la vida y del amor, dispuesta a todo por cumplir sus sueños. Lucas, tímido, cariñoso, mimoso, amoroso, que acaba en el crucero por sus amigos. Nico, el mejor amigo de Lucas y hermano de Amaia, loco, atrevido, vividor, que busca vivir la vida sin compromiso, y enreda a su amigo y su hermana en esta aventura, donde encontrará lo que no espera ni busca. Dante, un italiano que se encontraba en el momento y lugar indicados, para conocer a este grupo, el que cambiará su vida.

- Los personajes están muy bien creados. He de destacar a Luna y Nico, estoy in love con ellos. Me han encantado sus personalidades locas y ese tira y afloja tan chulo. Además, también he de hacer mención especial a Ismael, que, aun siendo un secundario, tiene un papel especial, y muy tierno y bonito.

- El inicio del libro es lo que más flojo me ha parecido, me ha costado un poquito entrar en la historia, en parte porque Alba no me ha gustado mucho, y hasta que han aparecido el resto de protagonistas me ha costado algo.

- El tramo central es apasionante. Intenso, lleno de emociones, un sin parar. Llega un momento en el que no puedes parar de leer, porque entras tanto en la historia, que te sientes uno más entre ellos, solo te falta un camarote.

- La última parte es...sin palabras. Y ese final...OMG, de verdad que es intensito. La pena es que te quedas con ganas de seguir...y no quedan páginas para seguir.

- Una historia llena de amor, amistad, cariño, lucha, superación, valentía, coraje, y risas, muchas risas.

- Si te gustan las novelas de amor, con humor y su puntito hot, no te puedes perder este libro.

8/10🌟

Nos vemos en www.instagram.com/leyendoentresabanas
Dreaming_entrelibros
 20 November 2020
Me paso hoy por aquí con #Singles una historia de @yanira_garcia_f que me ha dejado con muchas ganas de dejarlo todo apartado y embarcarme en un crucero. Es una autora de la que prácticamente me he leído todos sus libros y si hay una característica en su pluma, es la adicción que crea su escritura.

En Singles nos vamos a encontrar, por una parte, con Alba y Luna que deciden celebrar la no luna de miel, embarcándose en un crucero, después de que a una de ellas le hayan dejado plantada, literalmente, en el altar, y por otra parte, con Lucas, Nico y Amaia que deciden pasar una buena aventura embarcándose en un crucero singles. Ademas,… se les unirá uno de los miembros de la tripulación, con lo que ya serán seis. Nada más comenzar la travesía estos cinco personajes van a tener un encontronazo nada agradable y a partir de aquí compartirán vivencias en popa, proa, estribor y babor y en ocasiones en tierra firme. Cuando acaba la travesía.. eso… bueno pues ya será otra cosa.

Me ha gustado mucho esta historia, la travesía y paisajes que nos brinda el Mediterráneo, pero sobre todo la narración a seis voces, ya que somos capaces de ver lo que sienten y piensan todos y cada uno de los personajes y vas encariñándote con cada uno de ellos, dándoles a cada cual los adjetivos que se merecen. Además, esto hace que no solo tengamos una sola historia sino que la trama nos proporciona tres historias a cada cual más diferente y especial. Así que nos vamos a encontrar con la historia de los heridos, la de los caraduras y la de los que apuestan el todo por el todo, la de los valientes. Otro personaje que me ha parecido genial es Ismael, ese padre que está siempre ahí como un amigo más a quien contarle tus penas y alegrías y hacerle partícipe de las mismas.

En definitiva “Singles” no defrauda, pasas un buen momento mientras vives con los personajes con lo que eso conlleva, enfados y sufrimiento pero también alegrías, amor y sobretodo mucha amistad y complicidad la que se crea entre estos seis peculiares personajes.

Si no os habéis animado todavía con la autora, esta sería una buena ocasión.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 January 2021
Luna y Alba nunca pensaron que el crucero Singles pudiera cambiarles la vida. ⁣
Lucas, Nico y Amaia jamás creyeron que su aventura en un crucero fuera a ser el detonante de una nueva vida.⁣
Dante nunca anticipó poder llegar a conocer a su otra mitad, y mucho menos en medio del océano.⁣
Todos se subieron a ese crucero con diferentes objetivos, pero el amor llegó, como una ola gigante, para arrasar con todo. ⁣

A Alba la han dejado plantada en el altar. Y su amiga Luna decide que lo mejor es irse de crucero. Por otro lado, Lucas, Nico y Amaia se embarcan con la intención de disfrutar de unos días diferentes. Con las ganas de pasarlo bien, los cinco se encuentran al llegar y, lo que comienza como una pequeña discusión, terminará siendo el punto de partida de unos días llenos de risas, acercamientos, atracción y diversión. Pero el drama también está asegurado. ⁣
Algunos se abrirán al amor sin pensarlo demasiado, otros lo evitarán y todos se darán cuenta de que puedes intentar huir de él, pero al final siempre te alcanza. ⁣

👩‍❤️‍👨Amaia y Dante se enamoran irremediablemente. ⁣
📱Alba y Nico se irán acercando poco a poco, pero ambos saben que el amor, a veces, duele.⁣
⛴️Luna y Lucas no comienzan con buen pie... pero la atracción que sienten se hará palpable a medida que avancen los días. ⁣

Un crucero lleno de posibilidades... ¿Qué podría salir mal?⁣

La trama, dividida en dos partes, es absolutamente adictiva y maravillosa. Está llena de sorpresas y los personajes tendrán que lidiar con sus propias historias para abrir su corazón. ⁣

Yanira siempre me cautiva y, en esta ocasión, me ha fascinado la creación de unos personajes que han conseguido robarme el corazón. Son todos tan especiales que es imposible no quererlos. ⁣

Singles es el ejemplo perfecto de que el amor llega cuando menos lo esperas y, cuando es de verdad, es el sentimiento más bonito que una persona puede sentir. Singles me ha enamorado y yo solo deseo subirme a un crucero, volver a creer en el amor, reírme a carcajadas y disfrutar de la vida con el sonido de las olas como telón de fondo. ⁣
De verdad, tienen que darle una oportunidad. Es mágico ♥️⁣
Aniibook
 08 January 2021
La historia no podría empezar peor para una de las protagonistas... con un plantón en el altar😱!!! Pero tranquil@s que no es nada malo 😂, así nos introduce la autora en una historia maravillosa.

Para situaros, os haré un breve resumen de los personajes:
�lba, la susodicha que han dejado plantada en el altar,
🌙Luna su mejor y loca amiga,(Agapita)
😏Nico un ligón en potencia (Torcuato)
&#xNaN󾃺maia hermana de Nico y mejor amiga de Lucas
🤴Lucas, el que ha sufrido las consecuencias del desamor de la peor manera posible, la tradición
�nte es el segundo capitán del barco y amor a primera vista de Amaia

🍯Lo que parecía un viaje de tres amigos, que querían ir a Edimburgo y dos amigas que están celebrando una no luna de miel, se convierte en una divertida aventura en un crucero que tiene fecha de caducidad.

�&#x¤££¤18De Lucas14¤££¤, Nico y Amaia conocen a Luna y Alba en el primer momento en el que suben al barco, y a raíz de ese encontronazo ya no se separan en todo el viaje.

🌙Si me tuviera que quedar con uno de los seis personajes, sin dudarlo diría que con Luna, me ha encantado su personalidad, la fuerza que tiene dentro, lo buen amiga que es, y el tira y afloja que se trae con Nico. Como es capaz de tragarse su orgullo y perdonar tanto en el amor como en la amistad.

�s una historia en la que una vez que te adentras en ella, es difícil dejar de leer, la historia esta muy bien narrada, los personajes muy bien definidos y la pluma de Yanira es muy ágil por lo que se lee muy rápido. Ha sido un gran descubrimiento

Una aventura llena de amores a primera vista, piques, besos, ilusiones, bailes, pero también de dolor, tristeza, decepción y.... si queréis saber más subiros al crucero porque os aseguro que os va a enamorar🚢🥰
romanticamore
 20 November 2020
Nos encontramos ante una historia contada a seis voces. Seis protagonistas de peso, con los que será imposible no empatizar, sentir con ellos y, por supuesto, reír con ellos.  Así que os voy a dar unas pequeñas pinceladas de cada uno.

Alba, es muy dulce pero necesita vencer el miedo y las inseguridades que la cohiben.

Luna, carece de filtro para decir las cosas claritas, aunque no se le da muy bien hablar de sí misma.

Amaia, valiente, romántica empedernida y con las ideas muy claras.

Nico, descarado y provocador nato, pero con un fondo maravilloso.

Lucas, un osito amoroso en toda regla, derrocha cariño a raudales.

Dante, pragmático y sereno, muy atento y amigo de sus amigos.

Una boda que no acaba bien unirá sus caminos en un crucero donde todo puede pasar, y es que los protagonistas tienen mucho que contar, mucho que mostrar y mucho que aprender. Cada uno, con sus defectos y virtudes, se han hecho un hueco en mi corazón, porque son muy especiales.

Todos me han enamorado, pero si tuviera que elegir a alguien sería a Nico, me ha hecho reír y emocionarme, es el que más me ha sorprendido. Y como secundarios, Ismael es brutal, porque es divertido y claro, sin problemas para decir lo que piensa.

Me ha encantado adentrarme en esta historia, en la que en un sólo libro tendremos tres historias diferentes y enlazadas entre sí irremediablemente. La narración es perfecta y muy bien hilada, sé que no ha sido fácil el proceso de escribir a seis voces, pero el resultado es espectacular.

Enhorabuena Yanira, porque lo has vuelto a hacer, has conseguido mantenerme enganchada, desde la primera página no podía dejar de leer, necesitaba más y más. Muchas gracias por esta historia😍
leyendoentresabanasleyendoentresabanas16 January 2022
Huir no es la solución porque, pase lo que pase, tu destino te encontrará.