Editorial: MONTENA (10/06/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

leerCreciendo
 02 February 2022
Clea es una niña normal, con una vida normal, pero le regalan un anillo y todo cambia, se convierte en superheroína, su ropa cambia, su pelo se vuelve rosa y tiene súperpoderes.

En este libro se va de vacaciones con sus amigos a una isla paradisíaca pero sus vacaciones se van al traste porque el planeta empieza a derretirse como un helado, esto hará qué el viaje de un giro de 180 grados ¿Conseguirán Clea y sus amigos salvar el planeta?

Tendremos viajes, un concurso televisivo de cocina, una boda, un pomerania súpercuco y muchos famosos.

La trama al tener otros personajes, otro ritmo gana, sobre todo nos ha sorprendido qué este tiene más fantasía, ya hay 3 volúmenes publicados y estamos deseando qué caigan en nuestras manos.

También nos ha encantado como presenta a cada personaje qué aparece en la historia, resulta divertido y revelador.

Nos encantan los valores qué transmite, amistad, superación, individualidad, cuidado del planeta, todo ello mezclado con magia y humor.

Las ilustraciones de Jordi Labanda (siempre geniales) , las diferentes tipografía y el colorido, no es que resulten un apoyo de la trama si no que son parte de historia.