Editorial: Kindle Edition (15/08/2017)

Novela negra e intimista.
El oficial Arrieta, junto a su equipo, será el responsable de esclarecer una serie de asesinatos perpetrados en la ciudad de Bilbao. Intentando descubrir el por qué a esos crímenes nos adentraremos en el mundo emocional de varios personajes, seres humanos corrientes, derrotados por la irrupción de un psicópata capaz de hacerles perder la confianza en sí mismos y en la propia vida.
Una novela diferente, reflexiva, llena de sens... >Voir plus

nefertiti5
 20 April 2020
Novela policiaca, narrada a modo de diario, en primera persona por 4 de sus personajes, entre ellas las partes del policia que lleva la investigación y una joven son los que tienen más protagonismo.

El primer capítulo es algo lento pero el libro va mejorando según avanzas.
Bren
 27 April 2020
Me costó mucho trabajo el primer tercio del libro, realmente se me hizo cuesta arriba toda la primera parte del libro, no me gustan las tragedias y las narraciones en primera persona además me cuestan un poco más.

Sin embargo, tengo que reconocer que pasado ese tramo del libro ya me resultó no solo más fácil si no que logre meterme en la historia y además agarra un muy buen ritmo, me permitió leerlo y lo he hecho casi de una sentada.

En términos generales me gustó el libro y me gustó el final, el único pero que le pondría es que fue demasiado intimista para mi gusto, pero eso es algo muy personal, me cuestan los libros de este estilo y aunque he leído algunos que me han encantado son excepciones, por lo demás un libro que superó mis expectativas
Enlace: https://brendagza.wixsite.co..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro