Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
16 January 2020
¿Cómo se supera eso para lo que la vida jamás te preparó? ¿Cómo olvidas todo aquello que vuelve a ti sin remedio cuando cae la noche? ¿Qué haces con el querer a otro consigue que te odies? Marc desea comprenderse a sí mismo. Gabi espera no salir herido de nuevo. Que ambos lo consigan solo depende de ellos. O puede que no. Tal vez esta nunca fue la historia de dos.

Gabi fue ese sol de invierno que encuentra el camino por el que colarse para acariciar la línea de tu mandíbula. Ese que calienta tanto que te permite soñar con la primavera. Que consigue derretir el hielo y teñir todo con una luz que te baila sobre las mejillas y te hace cerrar los ojos mientras sonríes alzando la cara al cielo. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Me gusta mucho la manera que tiene Elsa de contar las historias. Creo que la historia de Marc y Gabi me ha pellizcado más que la anterior. Hemos podido conocer un poco más a Gabi, tan especial él y hemos conocido a Marc, al que creo protagonista total de la historia. Me ha encantado ver como Marc se ha ido recuperando y a su vez superando esos obstáculos que le impedían avanzar y ser él mismo. La relación tan especial que tienen los dos y también el grupo de amigos que han creado. Desde luego... que el próximo no me lo pierdo y con muchas ganas de saber más, porque el final te deja con un “quiero saber más, mucho más”.