Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
01 June 2021
Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos" es un libro que nos cuenta la historia de Carla, una joven que se gana la vida como locutora de radio, pero, que, a la vez, usa son dotes de vidente para poder seguir adelante. Carla se siento un poco incompleta, pero todo cambia cuando recibe una misteriosa oferta de trabajo de una empresa, que se encarga de reconciliar a parejas de una forma de lo más peculiar. Además, en dicha empresa, también conocerá a cierto chico que pondrá su vida patas arriba.

La historia me ha gustado mucho. Es cierto que al principio me costó un poco meterme por lo subrrealista que me resultaba todo, pero según seguí avanzando no pude soltarlo. Estamos ante un libro súper divertido y fresco, perfecto para pasar un buen rato y desconectar de todo.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. Carla es una mujer luchadora que no se rinde ante nada y Eydan es todo un gamberro (en el buen sentido). Ambos forman una gran pareja que llena a la historia de momentos súper divertidos.

Por otro lado, quiero señalar que la autora escribe genial. La historia que ha creado es una auténtica delicia.

Por último, me gustaría destacar cómo trata la autora el Alzheimer, una enfermedad que en mi familia se vivió muy de cerca y sé lo duro que resulta luchar y vivir con ello, tanto para la persona que lo padece, como para los que estamos a su lado.

En definitiva, estamos ante un libro súper entretenido y lleno de momentos divertidos, que os recomiendo mucho para desconectar.