Crítica de Blanca_S

Blanca_S
12 April 2021
3 razones por las que en ningún caso debes leer esta novela:

- Si padeces un caso grave de risa fácil o, por el contrario, sacarte una risa es como tumbarte a tomar el sol en bikini en pleno Polo Norte: piensa que la gente que te rodea, NO SABE que acabas de entrar en un mundo paralelo y, que, esas risas (aunque seas un pingüino en bikini) EN NINGÚN CASO evidencian un posible caso crónico de: "Cuidado: loca suelta a las tres".

- Si sufres de despistitis aguditis; si es así, te pido encarecidamente que si eres propensa a los accidentes, en plan: "Ostras, se me ha caído el vaso, el plato, el cubierto al suelo", ni se te ocurra acercarte a la cocina después de leer la novela. Vamos, ni la autora ni una servidora nos hacemos responsables de dichos despistes. Si quieres culpar a alguien, échasela a Eydan... Te aseguro que todas lo entenderemos.

- Si, por esas improbables cosas de la vida,  aún esperas a que tu partenaire cumpla tus expectativas más 🔥(Cariño... si a estás alturas aún no te las ha demostrado, mejor no la leas, que la envidia es muy mala🤭)