Crítica de Aniibook

Aniibook
04 April 2021
El inicio del libro no podría ser mejor, nos presenta a Carla, una "bruja" que da consejos en un programa de radio de madrugada, y por casualidades de la vida, un hombre llama para pedirle consejo sobre una inversión, y esto hará que su vida cambie por completo.

Por otro lado, tenemos a Eydan, un dios griego que aunque parece que vive cabreado con el mundo, solo Carla es capaz de provocarle ese estado, es única en tocarle las narices y desbaratar sus planes.

Ambos se conocen cuando Carla comienza a trabajar en Last Chance, una empresa que intenta ayudar por última vez a las parejas que se encuentran en las últimas.

Tengo que confesaros que es una de mis escritoras favoritas, esa que sabes que aunque escriba un libro con tres frases, te va a encantar, pues eso. Y cuando vi que nos anunciaba que sacaba novela, y vi el título, dije, esto promete, y así ha sido.

Ha tenido cada punto... no quiero haceros spoiler pero hay varios momentos, en Amsterdam, Noruega, y al final del libro (espero que recordéis mis palabras cuando lleguéis a esas escenas) que ha sido imposible que no se escucharan mis carcajadas.

Creo que no has podido escribir mejor la historia Anabel, desde el primer capítulo riendo, y en el último, me has tocado la tecla para que se me saltaran las lágrimas con las últimas notas (¿verdad @romanticoslibros? Que me ha sufrido🥲)

Enhorabuena por haber escrito esta pedazo de historia y gracias por regalarnos momentos tan divertidos con tu pluma, eres única

La nota de este libro se va a quedar corta para lo que te mereces, y por si no os ha quedado claro que me ha FLIPADO, os comunico que se ha colado entre mis mejores lecturas del año.