Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
02 June 2021
Es lo primero que leo de la autora, y no sabía que me iba a encontrar lo que me he encontrado.

La pluma de la Elsa es de las que atrapa desde el principio, haciéndote cómplice de la historia que está contando.

Se trata de una historia intensa que te mantiene en una montaña rusa de emociones durante prácticamente toda su lectura.

Amor, amistad, coraje, valor, superación, etc...son algunos de los valores tan importantes que encontramos en este libro. Mostrados con delicadeza, mimo y sensibilidad.

Los personajes son increíbles, todos muy bien perfilados, tanto los protagonistas como los secundarios. Tengo que destacar especialmente a Isma y Maca. Sin ellos, esta historia no hubiera sido la misma. Me han ganado desde el minuto uno, haciéndome reír y sentir como si los conociera de siempre. Emma y Sergio con amor, con una historia muy bonita y conmovedora y, a ratos, dura.

La trama es bastante inesperada, al menos para mí una buena parte lo ha sido, la cual está muy bien atada.

He de reconocer que el principio se me hizo un poco cuesta arriba, quizá algo lento, donde veía que la historia no avanzaba a ningún lugar. Hasta que de repente, zas! Te das de bruces con un giro de 180° que te hace devorar el resto del libro.

A partir de ese "zas!" es cuando más me ha gustado. Me ha parecido algo tan auténtico y tan desgarrador y motivador a la vez, que es difícil de explicar.

Un libro muy interesante de leer, que recomiendo especialmente a los que les guste la novela romántica, las historias de superación, de amistad y valor.

6,5/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas