Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
07 April 2021
Elsa nos trae la historia de Emma y Sergio, que empezó con pequeñas coincidencias que dejaron huella en ellos.

Diría que esta novela es exclusivamente romántica, pero no. Tenemos una historia de superación que pasa por cientos de fases y que les vuelve locos.

Emma... es especial. Es una chica que no se rinde, que tiene las cosas claras, y a la que veremos encontrarse a sí misma.

Sergio siempre parece tener todo bajo control, hasta que se le escapa.

Desde el principio se atraen, aun sin saber el porqué, irremediablemente. Pero no es instalove.

La suya es una historia intensa, que pasa por varias fases para poder seguir juntos. van avanzando poco a poco y a veces hay algún paso agigantado, pero siempre se va a intentar arreglar lo que les impida continuar con sus vidas unidas. Y algo que me ha encantado, es que han puesto en primer lugar su crecimiento personal por delante de seguir juntos, maravilla 😍

No sé cómo se me ha podido olvidar la manera tan bonita que tiene la autora de escribir. Y gracias a ello, ha conseguido engancharme desde el primer capítulo, y a esto sumémosle la banda sonora del libro, que es una maravilla aparte de que son canciones que he estado escuchado toda mi vida.

Quiero hacer mención especial a los secundarios, pero sobre todo, a dos en particular: Isma y Juanfran.

En resumen, aquí te encontrarás con una pareja de casi toda la vida, sus más y sus menos, muchos sentimientos y pasión, y un hecho que hará que todo peligre.

La recomiendo 100%.

4'5🌟