Crítica de Best22witches

Best22witches
11 February 2021
Es la primera vez que leo a Elsa García y sin duda no va a ser la última.

Tengo que reconocer que al inicio la historia no acababa de engancharme. La casualidad, los encuentros, las canciones… Aunque tuvieran sentido, llegó un momento que las escenas me resultaban muy similares, sobre todo cuando leemos la perspectiva desde el punto de vista de Emma.

Pero Sergio…él, desde el principio… ha entrado como una flecha en mi empatía y no lo he dejado escapar ni hasta cuando he llegado al final. Incluso creo que aún lo voy a dejar que se quede un ratito más conmigo.

Es increíble lo bien documentada que está la historia y, sobre todo, la descripción en todas esas sensaciones de: AMOR_ODIO_RABIA_IMPOTENCIA_PERDIDA_ANGUSTIA_ACEPTACIÓN_SEPARACIÓN_UNIÓN_CERCANÍA_LEJANÍA… que van experimentando ambos.

Una historia de amor, contada con banda sonora. Cuatro lugares, dos personas y mil maneras de enamorarse entre ellos.

No voy a joder la historia contando cual ha sido la parte que más me ha impactado, porque es un misterio desde el principio. Sólo diré que, la importancia de ser uno más en ciertas circunstancias, es capaz de hacerte libre, aun habiendo querido siempre destacar por encima de todos.

Que la lucha es una constante que no se mide por los méritos, sino por todos esos días en los que no la abandonas. Cuando te aceptas, cuando te quieres y cuando descubres que al igual que es posible vivir mil amores, es posible vivir mil vidas. Diferentes quizás a lo que esperabas, pero no por eso menos especiales.

Elsa, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/si..