Crítica de MariaValop

MariaValop
27 January 2018
✨¡Buenos días, chic@s!
¿Preparad@s para NocheBuena?✨
El jueves terminé ✅EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA de Eva García Saénz de Urturi ⭐️5/5⭐️
✨✨✨
Ha sido mi última lectura en kindle. Una novela negra que ha pasado a mi top 10 de lecturas favoritas del año y al podium de mis libros favoritos en este género.
✨✨✨
Tasio Ortiz de Zárate lleva años en la cárcel acusado de ser el culpable de una de una serie de asesinatos ocurridos hace 20 años. A punto de conseguir su primer permiso para salir, los crímenes se retoman. El inspector Unai López de Ayala y su compañera Estíbaliz Ruiz de Gauna serán los responsables de descubrir quién anda detrás de esta nueva ola de asesinatos.
✨✨✨
Me han gustado tantas cosas de este libro que no sé por dónde empezar... Los personajes son maravillosos: #soyfan del #kraken y de Tasio y me ha enternecido el abuelo de Unai (me recuerda al mío❤️)
✨✨✨
La historia está fantásticamente bien documentada, los lugares y las historias detrás de ellos están descritas de manera sublime. Me he paseado por Vitoria de nuevo❤️.
✨✨✨
Y todos los sucesos de la historia encajan a la perfección, sin dejar ninguna brecha cuando todo queda resuelto. Estoy deseando leer el segundo libro, que se publicó en abril y que tiene por título LOS RITOS DEL AGUA.
✨✨✨
Muchas ya me habíais dicho que me iba a encantar (os habéis quedado cortas). Y sí, me ha sorprendido el final. He sospechado de todos🙈
Si no lo habéis leído, os lo recomiendo muchísimo