Crítica de Read_Save_My_Life

Read_Save_My_Life
19 April 2022
El libro negro de las horas

Este libro, escrito por una autora tan conocida y reconocida se reseña solo. Y puede resultar redundante lo que se pueda contaros. Pero voy a intentar.
Que en casa somos bibliófilos ya lo sabíamos, y con este thriller lo hemos gozado... Está repleto de información preciosa y valiosa que me ha fascinado. Los libros incunables, códices, facsímiles... Lo que mi hija llama "frikadas de lector empedernido".
Si ya habéis leído alguna sinopsis conoceréis el argumento que la autora haya querido dar a conocer. A mi sentir ha alcanzado mis espectativas, la trama esta muy trabajada, destaca la mano de una escritora de primer nivel. Y me dio justo lo que esperaba recibir. Hay misterio, giros inesperados, crímenes y factor humano. Unos ingredientes bien mezclados y cocinados en su punto.

Si habéis leído los libros que le preceden os gustará encontraros con algunos personajes ya conocidos.
El ritmo de la lectura es muy ágil. Eva G. Sáenz de Urturi sabe bien atraparnos en sus novelas, hacer que nos sintamos protagonistas. Y en esta ocasión nos pasea entre Madrid y Vitoria descubriendo lugares repletos de libros y de lectores que son verdaderamente increíbles y que seguro voy a visitar en persona.