Editorial: Mr. Momo (10/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La princesa Segismunda se ve eclipsada por su hermana y no encuentra su lugar en la corte. Por ello un día emprende un viaje que cambiará su vida. ¿Te atreves a descubrirlo?.

Segismunda es un cuento para contar, cantar y bailar.

CarmenM
 04 September 2019
"Segismunda" de Lola García de la Cuesta e ilustrado por Pablo Olivares, publicado por editorial @mrmomoeditorial

Segismunda es una princesa que está cansada de ser eclipsada por su hermana, llegando a pensar que no sirve para nada...pero en lugar de quedarse triste en el castillo se va de viaje por Europa para descubrir otros países y encontrar su verdadera pasión. Es en España donde lo descubre, y es el flamenco. Con dedicación, paciencia y esfuerzo logra aprender a bailarlo e incluso ir de gira por los tablaos.

Es un cuento muy bonito con el que podemos tratar el tema de la autoestima y la importancia de la dedicación y el esfuerzo por conseguir los sueños. Además es muy divertido porque te incita a bailar, yo se lo conté a mis niñas bailando...y bueno os podéis imaginar la fiesta que montamos al final
Video de Lola García (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lola García
En este volumen se reúnen algunas de las autoras más relevantes del panorama sociocultural actual que nos cuentan unas historias muy íntimas y personales, trasladadas a novela gráfica por algunas de las mejores dibujantes contemporáneas.
Tras una preciosa ilustración de cubierta de Esther Gili donde se evoca la ensoñación y la creatividad, hay nueve historias cortas que no dejarán a nadie indiferente.
Algunas de sus autoras visitaron Fnac Triangle para un encuentro muy especial
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7956427/Almudena-Grandes-Voces-que-cuentan-Una-Antologia#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac
Todas estas historias forman Voces que cuentan en los siguientes relatos:
“Julio”, por Julia Otero (Julia en la Onda) y Ada Diez (Hits With Tits) “24 horas”, por Lola García (La Vanguardia) y Agustina Guerrero (La Volátil) “El bicho”, por Diana López Varela (No es país para coños) y Akira Pantsu (Planeta Manga) “Auctoritas”, por Estefanía Molina (La Sexta Noche, al rojo vivo) y Ana Oncina (Los f*cking 30) “Soledad”, por Eva Amaral (Pájaros en la cabeza) y María Hesse (Frida Kahlo, Bowie, El placer) “Más mujer”, por Leticia Dolera (Morder la manzana) y Raquel Riba Rossy (Lola Vendetta) “Pasos de tortuga”, de Sandra Sabatés (El intermedio) y Sandra Cardona (Bouillon) “Por una falda de plátanos”, de Almudena Grandes (Los besos en el pan) y Sara Herranz (La persona incorrecta) “Mzungu”, de Patricia Campos (Tierra, mar y aire) y Sara Soler (En la oscuridad)
otros libros clasificados: AutoestimaVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo