Editorial: Mr. Momo (10/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La princesa Segismunda se ve eclipsada por su hermana y no encuentra su lugar en la corte. Por ello un día emprende un viaje que cambiará su vida. ¿Te atreves a descubrirlo?.

Segismunda es un cuento para contar, cantar y bailar.

CarmenM
 04 septiembre 2019
"Segismunda" de Lola García de la Cuesta e ilustrado por Pablo Olivares, publicado por editorial @mrmomoeditorial
Segismunda es una princesa que está cansada de ser eclipsada por su hermana, llegando a pensar que no sirve para nada...pero en lugar de quedarse triste en el castillo se va de viaje por Europa para descubrir otros países y encontrar su verdadera pasión. Es en España donde lo descubre, y es el flamenco. Con dedicación, paciencia y esfuerzo logra aprender a bailarlo e incluso ir de gira por los tablaos.
Es un cuento muy bonito con el que podemos tratar el tema de la autoestima y la importancia de la dedicación y el esfuerzo por conseguir los sueños. Además es muy divertido porque te incita a bailar, yo se lo conté a mis niñas bailando...y bueno os podéis imaginar la fiesta que montamos al final
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985