Eva García Salcedo (Traductor)
Editorial: Chic (25/11/2020)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 14 calificaciones)
Una y otra vez.
Porque nunca he vivido nada parecido.

La precuela del fenómeno Vicious, best seller del USA Today

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
elrincondelharlequin
 19 December 2020
Este verano leí la primera parte de esta serie de libros “Vicious”. Y me encantó.

Cuando vi que la editorial anunciaba la publicación de esta historia, sabía que tenía que hacerme con ella.

Se podría decir que este libro es una parte “cero” de la serie de "Sinners of Saint", ya que cuenta la historia de la pareja que se formó primero en el grupo de los cuatro buenorros.

Temporalmente, todo lo que se narra aquí ocurre antes de los hechos narrados en “Vicious”. Pero, aun así, yo recomiendo leer primero el libro de “Vicious”. Así podremos conocer más al detalle a cada uno de los personajes, entendiendo mucho mejor cuáles son sus motivaciones y sus personalidades. Cuando volvamos a encontrarlos entre estas páginas en su etapa adolescente, sabremos captar todo.

“Deffy” nos ayudará a rellenar esos huecos y preguntas que quedaron sin explicarse sobre el romance entre Jaime y Melody. En “Vicious”, disfrutaremos del romance entre los personajes de Baron y Emilia.

Nada más empezar a leer conoceremos a Melody. Actualmente, trabaja como profesora de lengua en el prestigioso instituto de All Saints en California. La verdad es que aunque muchos digan que All Saints es uno de los mejores lugares en los que trabajar, no es así. Todo está lleno de personas que solo tienen en cuenta la apariencia. Se creen superiores a los demás. Allí, las personas se valoran en función de su riqueza. Y lo mismo pasa con los alumnos. Ninguno la respeta como su maestra. A pocos les importa las consecuencias de sus actos ya que sus padres tapan, con su dinero, todos esos errores que cometen.

Pero a Melody todo esto ya no le preocupa. Hace unos días, la directora Followhill le comunicó que no contaba con ella para el curso que viene. Esa mujer la ha odiado desde que puso un pie en la ciudad. Y día tras día, no ha logrado más que hacerle la vida imposible. Solo le queda contar los días para despedirse de este infierno. Pero, ¿qué pasaría si los planes de Melody sufriesen un percance inesperado?

Esa mañana su coche chocará con nada más y nada menos que con el Range Rover de Jaime Followhill. Pero, para su sorpresa, Jaime no la denunciará ni llamará a la policía, sino que le pedirá que pase con él las últimas semanas del curso a cambio de sus silencio.

¿Una de las personas más populares de la ciudad quiere pasar tiempo con ella? Esto suena a gato encerrado ¿Qué hará ahora Melody?

Hasta aquí puedo leer. Para saber más tendréis que leer la historia completa.

La historia me ha encantado. A pesar de que el libro es super cortito, ya que cuenta con alrededor de 120 páginas de extensión, no se me ha hecho pesado en ningún momento, sino al contrario. Engancha muchísimo. No podía parar de leer.

Al principio, la historia empieza a narrarse a un ritmo algo rápido. Pero, según vayamos avanzando la trama se estabiliza cogiendo un ritmo ágil, perfecto y volviéndose super adictiva. Gracias a los capítulos cortos, la gran cantidad de diálogos y a la poca extensión de la novela, la lectura nos durará un suspiro.

Es el segundo libro que leo de L. J. Shen, pero la verdad que cada vez me gustan más sus historias. Son sencillas pero atrapan muchísimo gracias a sus tramas tan atractivas y a los personajes tan carismáticos y complejos que crea.

El libro estará narrado en primera persona, desde el punto de vista de Melody. Aunque os aviso, al final, también contaremos con un capítulo narrado desde el punto de vista de Jaime.

Nuestra historia romántica girará en torno al cliché de la relación amorosa entre un profesor y un alumno. Personalmente, este es uno de los clichés que menos me suele atraer a la hora de escoger un libro romántico. Bien por las diferencias de edad que conlleva la relación bien por ese dilema ético de si es correcto o no hacer este tipo de cosas con un profesor.

Pero, a pesar de esto, tengo que admitir que los personajes y su historia me han terminado atrapando y enganchando completamente a la trama.

La diferencia de edad hará que la relación romántica entre los protagonistas sea más madura y adulta. Solo hay sentimientos, deseo, dudas y secretos en vez de esos tiras y aflojas, discusiones y drama a los que estamos acostumbrados. Empezamos con una relación sexual movida por la pasión, pero esta pronto pasará a convertirse en algo más profundo y sentimental.

Sobre los personajes, deciros que volveremos a reencontrarnos de nuevo, como secundarios, con el resto de “los cuatro buenorros” Vicious, Dean y Trent . Además de con nuestra protagonista anterior, Emilia.

Ha sido muy nostálgico volverles a ver de nuevo, en su versión adolescente claro. Sobre todo, desde un punto de vista distinto al que vimos en “Vicious”.

Aquí será Melody la que nos vaya describiendo a nuestros anteriores personajes. Dándonos su opinión sobre cada uno de ellos. Ha sido curioso el cambio de punto de vista que tienen ella y Emilia con respecto a Vicious y sus comportamientos.

Melody será una mujer que se ve obligada a dedicarse a la enseñanza después de ver su sueño destruido debido a un accidente. Jaime, el chico popular que lo tiene todo, pero que a pesar de ello se siente vacio.

Su relación va a hacer que, poco a poco, se den cuenta de que cada uno tiene lo necesario para completar al otro. Haciendo que así puedan lograr ser felices.

En conclusión, “Defy” es una lectura de lo más adictiva. Los continuos diálogos y los capítulos cortos harán que la novela se convierta en una lectura ágil y rápida. La poca extensión con la que cuenta la el libro hace que no se pueda profundizar mucho en la historia. Pero a pesar de ello, la trama es muy completa y en ningún momento notas que te falte información. Si os gustan los romances con escenas eróticas y los clichés os lo recomiendo.

Después de esta lectura, tengo unas ganas tremendas de conocer la historia del resto de personajes de la serie. Que ganas de que la editorial nos traiga otra de estas novelas.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
Bibliotecariarecomienda
 04 December 2020
Defy es la precuela de la serie Saints of Sinners, un relato corto en donde conoceremos la historia de Jamie y Melody, a los que conocimos brevemente en Vicious. Me encanta que la editorial haya apostado por la serie y sobre todo que se anime a publicar estos relatos cortos ya que normalmente suelen ser pasados por alto por las editoriales y dejados de lado. al ser una precuela puede leerse perfectamente sin temor a spoilers de Vicious, de hecho quizá te pique la curiosidad de seguir esta serie después de conocer a los Cuatro Buenorros.

Al igual que con Vicious tenemos una historia con polémica dada la relación entre una profesora y su alumno adolescente. Aunque a pesar de lo que pueda parecer en un comienzo es una relación consentida por ambas partes, aunque con el dilema de fondo sobre la ética y la diferencia de edad.

Tenemos a Jamie Followhill III, uno de los Cuatro Buenorros de All Saints. Esta en su último año de instituto antes de empezar su carrera universitaria y es hijo de la directora del instituto. Es un chico que sabe lo que quiere, así que en cuanto cumple los 18 años se pone manos a la obra para conseguirlo.

Melody Greene es profesora de literatura en el All Saints, aunque su trabajo no le gusta y no se lleva demasiado bien con la directora por lo que su despido al acabar el curso es de lo más probable. Su sueño de ser bailarina profesional se truncó a raíz de un accidente lo que la hizo dedicarse a la docencia como sus padres. Para ella el ballet siempre ha sido lo primero, por lo que no ha tenido tiempo para novios y no tiene demasiada experiencia con los hombres. A pesar de que sabe que está mal no puede evitar sentirse atraída por Jamie y caer en sus brazos. al final sucumbirá a los encantos y la seducción de Jamie estableciendo una relación prohibida donde Jamie pasara a ser el maestro y Melody su aventajada alumna.

El libro tiene 128 páginas divididas en 15 capítulos más epílogo. La narración es en primera persona por el personaje de Melody salvo en el epílogo cuya narración comparte con Jamie. Tenemos una novela con una gran carga erótica cuyas escenas se llevan la mayor parte del peso de la narración. Tiene una lectura ágil y al ser tan cortito se devora. Está narrada de una manera que, a pesar de ser tan corto, yo no he sentido que le falte nada al contar la historia.

Pensaba que iba a ser el típico cliché profesor/alumno, pero está muy bien llevado y no tiene nada que ver con los giros que yo pensaba que iba a tener la historia. Se centra en la relación de Mel y Jamie y en sus dudas y deseos. al ser un relato corto no hay demasiado tiempo para dar profundidad y desarrollo a los personajes, entre los que hay una gran química desde la primera página.

Tenemos a Melody, una bailarina frustrada que no es feliz con la vida que lleva y Jamie un chico rico y manipulador, acostumbrado a salirse con la suya. Se ha encaprichado de su profesora de inglés y no va a parar hasta conseguirla, ya que sabe que puede hacer lo que quiera sin miedo a las consecuencias. Lo que en principio era algo solamente sexual evoluciona a ser algo puro y genuino entre ambos.

Volvemos a reencontrarnos con Vicious, Trent y Dean incluso con Emilia como secundarios, da gusto saber un poquito más de ellos. En esta ocasión vamos a ver a Vicious a través de los ojos de Mel y no sale tan bien parado como cuando Emilia nos lo describía, ya que volvemos a encontrarnos a un cabrón sin sentimientos al que todo le importa un bledo.

Una historia sexy que nos permite conocer a esta pareja de la que ya tuvimos un atisbo en Vicious. Con un chico intenso y engreído que sabe lo que quiere y hace lo necesario para conseguirlo y una mujer inteligente que desafía a las normas para ser feliz.

Defy es una estupenda introducción a esta serie y es que los Cuatro Buenorros no te dejarán indiferente. Esperemos que Ruckus vea pronto la luz, pues tengo ganas de seguir conociendo y disfrutando de estos personajes.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
NievesGlz
 05 February 2021
Defy nos cuenta la historia de Jaime Followhill y Melody Greene. Él es uno de los Buenorros, los cuales controlan el instituto All Saints, y además este es su último año allí. Ella es una las profesoras de lengua y literatura del instituto, su trabajo no le gusta, pero después de que su sueño de ser bailarina profesional se viera destruido termino haciéndole caso a sus padres y tomo la decisión de dedicarse a la enseñanza.

Melody nunca pensó que se sentiría atraída por unos de sus alumnos y menos que sería el hijo de la directora, Jaime. Ella intenta resistirse todo lo que puede a la atracción y los coqueteos de él, no obstante, un pequeño accidente hará que le sea imposible resistirse a sus encantos. Ella sabe que si los descubren acabará despedida, sin embargo, no puede evitar dejarse llevar por lo que siente y él no le pondrá las cosas nada fáciles.

Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Melody Greene. Nos encontramos con una historia que consta de 127 páginas con 15 capítulos y un epílogo, los cuales no son ni largo ni cortos y, además, es una lectura muy adictiva y cuenta con un ritmo muy ágil. La trama es sencilla y a la vez complicada, ya que se trata de una historia de profesor - alumno, pero nos encontramos con unos personajes complejos que viven con muchos miedos y cargan con pesos del pasado. Es una novela que mezcla a la perfección el romance y el erotismo con instantes llenos de risas, es una lectura que se lee en un suspiro.

En cuanto a los protagonistas, mantienes una relación odio - amor con ellos porque son muy complicados y en muchas ocasiones les dirías cuatro cosas a los dos. He tenido mis más y mis menos con ellos, pero, al final me ha gustado cómo han evolucionado y he disfrutado con los momentos buenos que nos dan.

Conocí el año pasado la pluma de la autora con su novela Las Zapatillas de Jude, fue una novela que me gustó muchísimo y estaba deseando repetir con la autora. Me anime con esta serie porque había leído diversas opiniones sobre Vicious, y me entro la curiosidad. Así que decidí leerme primero la precuela y después continuar con el primer libro de la serie. Ha sido una lectura que me ha gustado, se lee muy rápido y engancha al instante porque te quedas con ganas de descubrir cual será el camino que seguirá la historia. Asimismo, de conocer la historia de los protagonistas también sabes algo sobre los secundarios que tienen sus propias novelas. Melody y Jaime son dos protagonistas muy distintos sin embargo se complementan muy bien, y eso logra que durante la novela nos den muchos tiras y aflojas, y momentos divertidos e intensos. El final me ha parecido perfecto y lo he disfrutado bastante, y después de conocer un poco a los amigos del Jaime me he quedado con ganas de leer sus propias historias. Es una lectura perfecta para desconectar durante un rato.

Defy es la precuela de la serie Sinners Of Saint. Es una historia apasionada e intensa que te adentra en el universo de All Saints donde existen muchos prejuicios, los cuales Melody y Jaime van a romper gracias a sus sentimientos. Es una lectura ágil y adictiva que te dejará con ganas de conocer a los otros "Buenorros" de All Saints.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Blanca_S
 30 December 2020
Irreverente! Así podría empezar a definir a uno de los personajes de esta precuela. O quizá con un apelativo más fuerte, pero, de todas formas, no voy a centrarme en este personaje; voy a hablaros de ella, de la protagonista.⠀

Estos días quería leer algo desenfadado, fresco, una lectura rápida con la que terminar el año. Así que después de buscar entre las novedades literarias, decidí leer esta novela de corte erótico. ⠀

"Yo era su profesora. Él, mi debilidad… Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill. Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo. Una y otra vez. Porque nunca he vivido nada parecido. Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien…". ⠀

Por norma, siempre he leído la historia a la inversa, es decir, el profesor es él y la alumna ella, así que esta vez me apetecía cambiar y ver cómo se desenvolvía la autora en semejante escenario. Y , bueno, supongo que mi opinión será impopular, pero ella no me ha convencido... Es un personaje al que no le he sabido encontrar ninguna cualidad positiva. Es más bien un faro buscando hundirse; manejable y sin principios morales. Sé que dicho así puede sonar muy fuerte, sin embargo, que nadie se lleve una mala impresión del libro: que engancha, engancha! de eso no hay duda.
MaiteGil
 02 December 2020
"Defy" pertenece a la serie Sinners of Saint, pero se puede leer de manera independiente. Aunque os apetecerá leer el resto de títulos al terminarlo.

La autora nos ofrece una novela romántica con gran carga erótica. Aunque es cortita, no tienes la sensación de quedarte a medias ya que es una historia completa. En el libro de Vicious se nos habla del romance de Jaime con su profesora y le tenía muchas ganas a la historia.

James Followhill III es estudiante de último curso en el instituto de All Saint, en California. Jaime, junto a sus amigos Vicious, Dean y Trent son conocidos como los cuatro buenorros de All Saint. Son ricos, manipuladores y están acostumbrados a salirse con la suya.

Jaime sabe lo que quiere y va a por ello, así que en cuanto cumple los dieciocho se abre la veda. Comienza la campaña para conseguir a la señorita G.

Melody Greene tiene veintiséis años. Es profesora de literatura pero odia su trabajo. No tiene demasiada experiencia con el sexo opuesto y tiene un carácter tranquilo, aunque es inteligente y sarcástica.

La narración es en primera persona con la voz de de Melody. Eso me gusta porque solo la conocíamos de oídas y es una buena forma de profundizar en el personaje.

La novela es totalmente adictiva, y el hecho de que sea el muchacho el que tome la iniciativa le resta sordidez a la relación.

El romance entre Melody y Jaime es muy bonito, aunque no está exento de baches y problemas. Conocemos los inicios de la relación, su desarrollo y tenemos un bonito desenlace. Jaime toma las riendas de la narración en el último capítulo.

La lectura es muy rápida por su corta extensión y por lo mucho que engancha, te metes totalmente en la novela. Me ha encantado la pareja y he disfrutado mucho con la lectura. Si no te has leído aún nada de la autora, puede ser un buena opción para conocer su pluma. Estoy deseando leer el siguiente libro de la serie.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda04 December 2020
Jaime parecía el hijo ilegítimo de Ryan Gosling y Channing Tatum. No exagero. (Nota al margen: sería una muy buena idea para una novela romántica protagonizada por una pareja gay. La leería seguro). Pelo rubio, moño bajo y despeinado, ojos añiles y cuerpo de stripper. De verdad, el niño estaba musculado; tenía los bíceps como bolas de jugar a los bolos. Parecía el típico rey del baile de las pelis de los noventa. Un futbolista que tenía a todas las chicas del instituto All Saints comiendo de su mano.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda04 December 2020
Jaime lo tenía todo, y yo no tenía nada. Tenía un pasado dorado, un presente fácil y un futuro prometedor. En cambio, mi carrera se había ido al garete y me iba a costar Dios y ayuda conservar un empleo y no endeudarme. No pegábamos. Ni siquiera para tener un rollo pasajero.
Pero era demasiado egoísta y vulnerable como para negarme. Además, acostarme con él sería como devolvérsela a su madre sin que ella se enterara.
Todos contentos, ¿no?
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda04 December 2020
Jaime Followhill había celebrado su decimoctavo cumpleaños tres días antes del incidente del aparcamiento, lo que hacía que los últimos acontecimientos fuesen todavía más sospechosos. ¿Habría esperado a ser mayor de edad para seducirme? ¿Por qué? Podría tener a cualquier chica del instituto (después de que la hubiera catado Trent Rexroth, claro).
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda04 December 2020
Jaime quería follarse a una profesora. ¿Y qué? Yo quería follarme a un futbolista. Éramos dos adultos sensatos conscientes de su decisión… Salvo que él no era realmente un adulto, ¿no? Y yo era cualquier cosa menos sensata por haberme metido en un lío así.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda04 December 2020
El brillo travieso en su mirada me confirmó, una vez más, que la edad solo era un número. ¡Seguro que se había acostado con más gente de la que yo había besado en toda mi vida!
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia