Editorial: Esencia (08/06/2022)

Candy Templeton descubrió desde bien pequeña que la vida no es sencilla y que hay muchos momentos en los que la gente la hará llorar. Decidida a enfrentarse a todos sus problemas con una sonrisa, creará una serie de reglas que le permitan alcanzar la felicidad. Sin embargo, conseguir ese objetivo no le resultará nada fácil, y menos aún cuando, tras salir de una tarta de cumpleaños, en su camino se cruza Dylan Brisbane, un rico banquero que cree que todo puede compra... >Voir plus

Aniibook
 04 July 2022

Candy la protagonista, ha tenido una infancia complicada, por la que ha sufrido mucho y se ha dado cuenta de que la mejor manera de enfrentarse a los problemas, es poniéndoles una sonrisa. Y es en busca de esa felicidad cundo se topa con Dylan.

Dylan va a comenzar a dirigir el banco que su familia posee, pero la vida que lleva no lo hace completamente feliz, por lo que cuando en su cumpleaños se encuentra con una sorpresa dentro de la tarta, con forma de mujer y con una sonrisa en la cara, será muy complicado no caer rendido ante ella y enamorarse de esa preciosa sonrisa.

¿Que les ocurrirá a estos dos? Si queréis saber la respuesta, dadle una oportunidad.

❣Opinión personal❣

No es la primera vez que leo a la autora y por tanto, ya conocía como escribía, lo que no recordaba era que te mantuviera enganchada a la historia con su escritura tan ágil y fresca.

Esta historia desde el principio me ha ganado, tiene toques divertidos, otros donde demuestra que se puede convivir con la sonrisa y las lágrimas, y por eso me ha gustado esta historia, es tan sencilla y está tan bien narrada que, te la lees sin darte cuenta.

Además si os gusta el salseo esta novela tiene alguna escena 🔥.

Sin duda, una lectura muy fresca para este verano que os dejará con ganas de más.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio