Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
07 March 2019
Este es creo yo, el último libro de momento de la serie de Los Hermanos Lowell, y en verdad lo disfruté mucho, aunque a diferencia de "Una Heredera con Malas Pulgas", este me saco más suspiros que risas.

La historia cumple con el cliché de la niña buena con el chico malo, pero siendo sincera los dos son super canijos a su modo.

Molly de jovencita era rellenita, con lentes super gruesos, muy pero muy inteligente y super enamoradiza; Josh por su lado era el chico bueno del pueblo, a quien todos amaban y respetaban por ser el mismísimo ejemplo a seguir, pero con los Lowell solo está segura la locura.

El caso es que Molly sufría mucho por su amor no correspondido y un día decide confesarse, antes de irse del pueblo, pero algo pasa y decide que de ahora en adelante Josh Lowell es el indeseable, casi casi que lo llama "El Innombrable", pero ese destino tan juguetón que es los va a juntar nuevamente cuando menos lo piensen y ahí se desatará el caos.

Amé con locura volver a leer sobre la pequeña Helena y su enamorado niño, también me encantó Nathan, esos tres son de lo más genial que tiene el libro y la saga en sí.

Casi lloro con algunas partes en donde Molly se deprimía por que yo misma me estaba deprimiendo... así que me pegó y grave.

Mi parte favorita fue la de Molly con el bizcocho, eso me mató, fue lo más divertido de todo el libro sin duda.

La historia en sí es un poco más larga que los otros libros, creo que por eso mismo me tardé más en terminarlo, pero valió completamente la pena.

Es una cosa muy linda, romántica e intensa, creo que este libro y el de Mi Perfecto Sapo Azul se llevan los trofeos a novela no apta para menores, por todo lo explícito.
Sigo diciendo que este libro me gustó pero sin duda de entre Alan, Dan y Josh, pues me quedo con el lindo de Dan.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..