Crítica de Neezy

Neezy
26 March 2018
Nuestros protagonistas Doña Perfecta y El Salvaje (ambos motes puestos del uno para el otro) son vecinos desde la infancia, etapa en la que Alan no deja de hacerle gamberradas a Elisabeth y ella que no aguantaba ni una, se las devolvía todas. Pero cuando crecen Alan se da cuenta de que su vecina es su chica ideal e intenta conquistarla. Con lo que Alan no cuenta es con la lista de cualidades que fue creando Elisabeth para su príncipe ideal y las cuales nuestro protagonista deberá poseer para poder ser su príncipe azul y dejar de ser el sapo. Con esta historia reirás a carcajadas y te lo pasarás genial, pero también te enternecerás con todos los actos que es capaz de hacer Alan para conquistar el corazón de nuestra Elisabeth. Esta historia es muy bonita y muy divertida y el final me encantó. Lo que más me gustó de la novela sin ninguna duda fue el personaje de Alan, el ver como luchaba día a día por su amor e intentaba como fuera tener todas las cualidades que ella había confeccionado de pequeña minuciosamente para que fuera todo lo contrario a el. Tiene una gran moraleja y es que el amor puede con todo cuando es real.