Crítica de egarciavergara

egarciavergara
26 April 2018
Una novela con encanto propio, una trama sencilla y con algunos clichés pero tal y como está narrada consigue engatusarte de mala manera. Porque que una chica y un chico se odien pero acaben enamorándose es algo que hemos visto cientos de veces, sin embargo, Silvia García le da su toque y nos ofrece una historia contada desde el punto de vista de Elisabeth y Alan en primera persona, pero también desde una tercera, combinándolos todos a la vez. Además, implica a todo el pueblo en las hazañas de ambos y vemos su historia desde que se conocen siendo niños, se vengan el uno del otro en su adolescencia y van sintiendo más por el otro en su madurez. Y esa parte de que como todo cambia, de las mil travesuras y conocer sus sentimientos que van madurando junto a ellos me ha gustado mucho.
También juega a su favor el humor que impregna todas y cada una de las páginas, con situaciones de lo más disparatadas (aunque hay alguna actitud por parte de los personajes que no me ha terminado de convencer) y otras mucho más románticas y emotivas. Lo que sí me ha sobrado un poco son tantas escenas de sexo, al final se me hacían un poco cansinas aunque estuvieran muy bien llevadas.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..