Editorial: Esencia (19/05/2015)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.
Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el pod... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
NoemiEstrada
 14 April 2019
La autora sin duda para mí ya es garantía de un libro romántico, super divertido y muy candente.

La historia va de una chica cuyo cumpleaños cae el mismísimo 14 de febrero, por lo tanto casi nadie se acuerda de su día, todos están centrados en los enamorados; su padre la abandonó a ella y a su madre en esa misma fecha, y cuando se llega a acordar de enviar un regalo en esa fecha siempre es de esos de último minuto o de las sobras más bien de ese día.

El chiste es que cuando crece decide fundar una empresa dedicada a arruinar ese día a las personas que no saben respetar a sus parejas o que simplemente merecen recordar ciertas cosas.
Pero justo enfrente de su local, se posiciona una de las sucursales de la famosa cadena Eros, experta y fiel proveedora de detalles para todos los enamorados.

Así se desata la guerra en donde está mucho, pero mucho en juego.

La redacción es fluida, avanza rápido, y está bien escrita. Los personajes son maravillosos, muy divertidos y si me tocará escoger, sin duda sería Agnes, es una abuelita genial.

De verdad es una historia graciosa que en mi opinión es más que perfecta para pasar un 14 de febrero o de hecho cualquier otro día.
Vane24
 27 January 2020
Me he divertido y reído muchísimo. Desde la primera página ya descubres que es un libro diferente y especial.
Una historia de lo más original, y donde también encontramos muuucho amor... aunque en ocasiones de una manera un tanto distinta jejejejeje
Yo me pido montar una tienda como Love Dead !! jajajaja Me ha molado muchísimo la idea!!! :P
Además me ha gustado el detalle de que los personajes "secundarios" tengan tanta implicación y importancia, al final a ellos también les coges cariño :)
Me ha sorprendido muy gratamente :)
Espero el próximo Silvia !!!! :D
mariacriado
 24 July 2018
Me ha gustado mucho! Es un libro super divertido, vamos que tanto los personajes como la misma historia es de locos, de éstas que se merecen una película. Con un humor bastante ácido y su historia de amor preciosa.
La portada lo dice todo, si te gusta lo romántico y divertido, no dudes en leerlo
DiaLectura
 12 April 2020
Aviso: Si no queréis ahogaros de la risa, ni se os ocurra leer una sola línea.

Resulta prácticamente imposible no partirse de risa con esta historia. Sobre todo con el sentido del humor de Cupido, al poner a dos almas gemelas en extremos opuestos del campo de batalla. Una batalla, que nadie tiene intención de perder.

Sin duda, el ingrediente principal de esta graciosa novela, es el amor. Pero, sobre todo, la fuerza del amor. Mi conclusión al terminar la novela, ha sido:

El amor, por mucho que nos opongamos a él, acabará por conquistarnos, y cuanto más luchemos contra él, peor será la jugada que nos hará.

Enlace: https://dialectura.blogspot...
carmen_rb
 07 September 2018
El primer libro que leí de esta autora y me gusto tanto que he seguido leyéndola.
AndreapgAndreapg03 March 2019
-¡¿Qué?! ¿Veinte dólares por unos panecillos y un agua mineral? ¡Dios, qué atraco! -se quejó Anna, ultrajada, mientras sacaba su cartera-. Joe, te has quedado sin cena.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro